Desde Campomonte, PINO DE VIDUERNA

Celebramos que se solucionara el problema, ya puedes contestar todos lo mensajes que te han enviado, y como precaución, (perdona que insista), procura hacerte un salvado de datos ahora que ya lo tienes bien, para en caso de volver a estar mal, partir de un punto sano, y no se te pierde toda la documentación.
Es lo que en informatica se llama "backup" y el reintegrar los datos "restore".
Un saludo muy cordial para todos/as.
Eduardo.
Bueno, parece ser que el nubarrón que la amiga Charo tiene en su ordenador, pronto quedará resuelto cuando su hijo, experto, haga que reluzca el sol en ese cacharrito llamado ordenador.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
¡Por cierto Emigrao, he recordado que la enciclopedia a la que creo nos referimos era de la Editorial Edelvives!.
Espero que ambos lo recordemos. ¡Ya ha llovido desde entonces, eh!.
Un abrazo cordial.
Eduardo.
Leyendo tus comentarios acerca de la Enciclopedia que era común, se me viene a la mente aquella que sus portadas fueron de cartón fuerte que representaban a una persona con la vestimenta de los tiempos de Carlos I Rey de España, y en cuyo interior estaba dividido en cuatro partes, empezaba (cómo no) con la Historia Sagrada, a continuación Matemáticas, (con las cuatro reglas y Geometría), seguía con Geografía (montes, cordilleras y ríos) y finalizaba con la História de España.
Por desgracia todo...
Como no amigo Eduardo, cada cual es libre de arreglarse como quiera, aunque creo que esa libertad ha quedado algo coartada con las imposiciones modernas, es decir, que nos venden tanto la verdadera imagen de él y ella por todos sitios, que al final "todos queremos" parecernos a esas imágenes, y como siga así, al final van a parecer todos clonados, jeje.

Cierto amigos, Charo y Eduardo, que los que tenemos ya una edad hemos recibido, tanto de nuestros padres como de los profesores en el colegio,...