Puesta de sol, PINO DE VIDUERNA

Pues si Charo, la verdad es que este tipo de robos hiere el sentimiento de muchos feligreses, amantes y orgullosos de su imágenes u ornamentas de sus iglesias, más que el valor económico que para ellos representa, pero la verdad es que también hay ladrones de guante blanco, que hacen réplicas de las imágenes y con las originales se lucran, o las venden directamente si más.
Bueno, este es un campo bastante extensible y seguramente también habría opiniones de todo tipo que, al fin y al cabo no nos...
Como si sangrara el cielo,
Cuando el astro sol se va,
Toda la luz en el fondo,
Al frente la oscuridad,
El horizonte es la herida,
Por donde sangra más,
Hasta que llegue la luna,
Y la herida logre cerrar,
Después vendrá un nuevo día,
La herida cicatrizará,...
Amigo Emigrao, te hablo de hace muchos años y lógicamente no había tanto miramiento con el agua.
En la alta montaña hay manantiales, es agua corriente, y muchas veces provienen de los neveros que hay por allí.
Suele haber caballos en estado salvaje, y sabes que estos animales no beben sinó es agua limpia.
Yo los he visto y ha visto el manantial, pero luego en la baja montaña, de donde provenia el agua, pusieronun letrero de que no era agua potable.
Pregunté el motivo y me dijeron que hubo un...
Pues amigo Eduardo, en los tiempos de sequía que se corre por casi toda España un pozo de eso es una mina, aunque en la actualidad los manantiales no son tan sanos como antaño, dada la contaminación que hemos añadido a la tierra con los pesticidas y demás, aunque yo siempre he dicho que el agua corriente de manantial poco malo puede traer, aunque las autoridades, para "escurrir la responsabilidad", con poner un letrero, "agua no potable o no tratada" están cubiertas.

Abrazos pa tos y toas, El...
Me ocurre lo mismo que a tí, amigo Emigrao, al hacer cosas en casa me da pereza y me tiene que achuchar mi mujer para empezar, luego como tú, se me pasa el tiempo sin darme cuenta.
¿Me iré haciendo mayor?.
En la zona de Palencia, sobre todo en la montaña, hay manantiales por todas partes, y en cada casa suele haber un pozo, pues mana el agua a poca profundidad. En una ocasión tuvimos mi padre y yo que limpiar el de mi abuela, que lo habían cegado con piedras, me metí y desde el fondo le daba las...