Entrada a la iglesia, PINO DE VIDUERNA

De acuerdo contigo Emigrao, la buena puerta bien cerrada en estos tiempos para que no te desvaligen.
Hay un dicho socarrón en Madrid, ó almenos había hasta hace poco, que decía:

¡Abre la ventana para que entre el fresco!; y entró el "fresco y se llevó la televisión, la nevera, el abrigo de pieles de la señora.......

Pero tienes razón antíguamente estaban las puertas abiertas, y la gente se respetaba, había una gran hermandad, sobre todo en los pueblos.
¡Que pena que haya cambiado todo tanto!.
Un...
Esto, una buena puerta como ésta para guardar nuestros archivos de los ataques de quienes se quieren aprovechar de ellos sin permiso alguno, eso sí, la puerta debe de estar cerrada, pues no es como antes que dejabas la puerta de tu casa abierta y no había problema de que entraran para quitarte nada, pero ahora si la dejas abierta te vacían la casa, así que la puerta cerrada y con una buena llave o combinación para que al menos no les sea fácil entrar.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Amigo Eduardo, estás en lo cierto con que el Imperio Romano pasó por mi pueblo, aunque, como tú, tampoco estuve yo allí para verlos, y de todos modos, lo harían después que los Thartesos, aunque creo que por allí no pararon mucho pues, lo de excavar en las minas parece que no les gustó y decidieron asentarse en Mérida.

Se agradece Rubí ese cariñoso saludo, la verdad es que no se si podemos llamarle desvivirse, pero siempre que tengo un momento intento estar ahí para con los amigos, y como los...
Hola Gloria , me acuerdo mucho de ti no hace falta que te diga quien soy.