Barrio Perché.
Claro que me gustan. Ver fotografías conocidas siempre alegran.
Soy de este maravilloso pueblo y solo puedo decir que va a ser el mas bonito que encuentres.
Es "La catedral de la Ojeda" según el obispo de la provincia Rafael Palmero.
¿alguien me puede decir el gentilicio de este pueblo para un trabajo?
Vaya foto, y mas bonita es la de colmenares!
Rueda desde El Otero.
Y que se puede decir?, si es una porqueria, triste, horrible!
Es el mejor pueblo de la provincia de Palencia y tiene la mejor iglesia de todas una verdadera joya.
Creo que se llaman Vallespinosinos, pero no estoy muy segura. Por cierto, un pueblo encantador y una gente muy maja.
Precioso capitel.
Espero que las fotos le gusten al bueno de David Bueno.
Bello río, bello pueblo.
Si a alguien le interesa y quiere información de la historia ir a www.cozuelosdeojeda.com.
Hola: yo soy de olmos, aunque hace años que no vivo, pero suelo ir de vez en cuando. Es una pena lo que ha pasado en olmos. Hace años y no muchos todos se llevavan bastante bien ahora resulta que el pueblo se ha dividido y el caso que no saben como va acabar esto. Y todo por cabezoneria por ambos lados; con lo facil que seria hoy cedo yo y mañana cedes tu. No, aqui es yo no cedo puesto tu tampoco. Lastima con lo que era olmos y ahora no es nada y encima sin poderse ver los vecinos. Hasta donde hemos ... (ver texto completo)