La partida -AV, PAYO DE OJEDA

Hola a todos!
Soy Javier Villegas, hijo de uno de los alumnos de la lista y sobrino-nieto de Elvira.
Quería saber donde puedo encontrar la foto del colegio donde salen todos los alumnos. ¿Está publicada en alguna web?
Recuerdos para todos los de Payo y muchas gracias.
[GoogleBarVIP= 1].
Gracias Eloy por el informe. Te quedo esternamente agradecida y estoy de lo mas contenta de lo rapido que has atendido a mi pedido Ya te conteste con un e-mail y escribi enseguida a Manolito a la direccion que me indicas.
Pilar: Efectivamente son los familiares que estás buscando y que ahora viven en Asturias. Si vas a España y te comunicas con ellos les vas a dar una gran alegría. Con Manolito Serrano te puedes comunicar al siguiente correo:
Taborich@yahoo.es .
Eloy Santos, Chile.
Estoy ahora segura que se trata de los familiares que busco por que en el ultimo parrafo del mensaje de Manolito encuentro que sus hermanos llevan los mismos nombres de los que yo tengo en mis datos de los que son mis primos
Mamá. Luisa ( tintoreria) Alberto( peluqueria) y Noelia.

Que emocion!!! No dejen de contestarme a
Pitobalina@aol.com.
Estoy buscando informacion sobre mis familiares.
Soy hija de Constantino Tobalina, español que emigro a Ecuador. Entre los nombres de los hijos de su hermana Domitila, casada con Leoncio Serrano [maestro) figuran los de Jaime y Manolo Serrano Tobalina, Leyendo los mensajes de Manolito que se apellida de la misma manera y las coincidencias de que su padre con el mismo nombre y ser maestro y las de su hermano, me hace pensar que se puede tratar de los familiares que estoy buscando.
Mi nombre es...