Compramos energía a futuro



El "Patio del Cangrejo" lleno.
Herrera tuvo unos años con un ambiente..... nativos, veraneantes y, las peñas que llenaban las calles con su alegría.
En este patio nunca estuve pero, me estoy haciendo una pregunta que es la siguiente: Las vacas de Marcial y el estiercol que en su patio habia, no transmitian sus olores y sus correspondientes moscas de verano?
¿RESPUESTA?...
No Marino, los olores que reinaban en este patio eran a cangrejos, a chuletillas... que mi tío Rumaldines hacia en una parrilla. Tuvo unos años que en los meses de verano estaba siempre lleno. Un beso.
No, Marino9a, en absoluto se estaba divinamente, era fresquito y agradable quizás por qué estaba rodeado de pinos. Si acaso lo único que venía era un olorcillo a comidas ricas o a rabas que preparaba Toyota. Ademas era muy divertido pues lo atendía Romualdo mejor dicho Rumaldines que era muy ameno, o contaba chistes o tocaba la guitarra.
La terraza del Yudy. Cuantas hora, cuántos amigos cuántos buenos ratos y cuántos recuerdos...........
Piedad, bonita foto y muy majos todos, esta foto de aquellos años de llevar los todavía jóvenes de aquella, entre los que me incluyo, barba y el pelo bastante largo, ¡la moda! y como se ha comentado un homenaje a Javier al cúal los que habéis compartido horas y horas y tantos recuerdos con EL, sabéis de sobra lo gran tío que fué.
Una fotografía es como un viaje hacia nuestros recuerdos, verdad? Juan Carlos, Un beso.
Muy guapo Javier San Millan. Si señor que no se pierdan las tradiciones.
Bonita imagen; las tres parejas compartiendo unas vacaciones en México. Muy guapos los seis. Ana, un beso.
Que buenos y ricos estaban cuando los comiamos en algunas de la solanas de costumbre que había en Herrera.
En este patio nunca estuve pero, me estoy haciendo una pregunta que es la siguiente: Las vacas de Marcial y el estiercol que en su patio habia, no transmitian sus olores y sus correspondientes moscas de verano?
¿RESPUESTA?...
AnaO, he vuelto a mirar la foto y me he dado cuenta que la has colgado ayer, que despiste por mi parte, pensé que era de julio del 2012. Me extrañaba que no la hubiera visto en su momento por la llamativa imagen Mexicana.
Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos de mi recuperación. Os explico; Mi operacion es mas bien esquelética, no de órganos vitales. Hoy he estado en la cura y salvo complicaciones, parece ser que va bastante bien. Saludos y Muchas gracias a todos de nuevo.

P. D.- Aprovecho este comentario, para deciros que echo mucho en falta los buenos y acertados comentarios de nuestro muy conocido POPIS, me alegraria y mucho que volviera a coger de nuevo las riendas de este nuestro buen foro. Tambien ... (ver texto completo)
Piedad, estas fotos son un bonito recuerdo de amistad para homenajear a Javier.
Estáis muy guapos los tres en la foto. Un abrazo.
Piedad, bonita foto y muy majos todos, esta foto de aquellos años de llevar los todavía jóvenes de aquella, entre los que me incluyo, barba y el pelo bastante largo, ¡la moda! y como se ha comentado un homenaje a Javier al cúal los que habéis compartido horas y horas y tantos recuerdos con EL, sabéis de sobra lo gran tío que fué.
Como no me habré dado cuenta de esta hermosa foto, ¡que fondo, que maravilla, preciosa! Para mí ha pasado desapercibida en su dia, no me lo puedo perdonar. Yó, que he sido un apasionado de México desde niño. Ana O; no, no conozco México y no ha sido por ganas, sino, porque le tengo terrorrrrrrr a los aviones, he tenido grandes oportunidades para volar tanto en el trabajo como para disfrutar, me he perdido de ver grandes cosas pero ya ves, en tierra he sido y sigo siendo un apasionado de la velocidad. ... (ver texto completo)
Apreciables foreros: Despues de una semana inactivo por una intervención quirúrgica, hoy he abierto esta nuestra página particular y,.. me encuentro la noticia desagradable de que ha fallecido uno de nuestros foreros, joven forero. Quiero sumarme al dolor de su familia y desearle a él DESCANSO ETERNO. Saludos.
Te deseo que todo te haya salido muy bien y tengas una perfecta recuperación, marino9
hola marino 9 mealegro que tu interbencion aya salido bien y terecuperes pronto deseandote verte pronto por Herrera recibe un fuerte abrazo