3 meses GRATIS



Ermita e Iglesia desde La Fortaleza.
Atardecer, silueta de la Ermita.
Vista este desde la Ermita, al fondo La Fortaleza (castillo).
Ermita e Iglesia desde la carretera.
Ermita origen Mozarabe, vista desde el Este.Debajo de esta casas cueva hoy en ruinas.
Feria Medieval, Boda medieval en la Fortaleza.
Feria Medieval, aslato al castillo por los vecinos de Trigueros.
Un saludo desde Linares, Chile; mi nombre es Eugenia Espinoza Rojas. Mi abuela materna nació en Dueñas y fue bautizada en esta Iglesia. He sido la única descendiente que ha regresado para conocer este lindo pueblo de Dueñas y cuando visité esta Iglesia sentí una inmensa emoción. Mi abuela siempre lo recordaba con mucho cariño y nos contaba como había sido parte de su infancia transcurrida allá, ya que mis bisabuelos se vinieron cuando ella era aún muy pequeña (su hermana mayor recordaba más vivencias). ... (ver texto completo)
Hola a todos, es la primera vez que visito la pagina .Me gustaria saber como les va a todos los de Pedrosa y de Salio. El dichoso pantano nos quito algo tan hermoso como es la amistad.Y luego muchas mas cosas.Me llevaria una gran alegria si alguien me contesta.Mirare todos los dias .Saludos de RR.
Hola, soy de Villa Muriel del Cerrato, aunque resido en Torrejon de Ardoz (Madrid)desde hace años, pero me encanta ver como va creciendo y lo cuidado que lo teneis, lo hechamos de menos, bueno tambien a mis primos que siguen viviendo alli, le quiero decir a jose que acabe ya de una vez y termine de hacer arreglos, ya si eso cuando tenga terminado el asador, ya vamos y probamos el tueste que sabe hacer.

Para Maria Jose y Jose
De sus primos de Torrejon
[GoogleBarVIP= 1].
El interior de la Iglesia Parroquial, sorprende por su gandeza, parece mas una catedral, que una iglesis de pueblo.
LAS Vaquillas en la mañana, y al finalizar las corridas de toros, son lo que mas gustan a vecinos y visitantes.
Plasma el fin de fiesta, y el toro de fuego en la útima verbena.
La fiesta de san isidro, fué todo un éxito, y la paellada para todos riquisimaaa.
Parece ser que con tanta fiesta aumentan los residuos de vidrio. Y nadie está por la labor de perder sus días de fiesta, ni en Semana Santa. Quizás se arreglase, si cada vecino, pensara que los demas tambien tienen derecho al descanso, y guardasen los vidrios hasta que se vaciasen los contenedores, en lugar de dejarlos alrededor.