Lugar tambien conocido como ´´las fuentes´´.
Espero que las fotos le gusten al bueno de David Bueno.
Bello río, bello pueblo.
Jejejaa me ha hecho mucha gracia.
Santa maria lo que tiene de pequeño lo tiene de hermoso y tiene gente muy agradable.
Alguna confusión ha habido, porque el letrero lo dice claro.
Esta y ¡todas! las fotos del Roblón, o sea del Abuelo pertenecen a Estalaya y a la página de este pueblo las ha subido el autor de ellas.

¡Qué cosas!
Yo estube en el albergue 1 fin de semana y me lo pase genial...lo malo... La cobertura... Pero por lo demas genial ademas la gente del pueblo fue muy amable con nosotros.
Juegos
El marro, los circulos, los hoyos hechos con el polvo de las calles, al castro o teja en el portico de la iglesia, al clavo, al aro, y trampas y santos en la nieve.
Vista del pueblo de Vergaño desde las eras.
Es un placer contemplar S. Cebrián desde la "Ciudad Eterna" (Roma).
Enhorabuena por la idea de haber facilitado la posibilidad de interactuar con los lectores a través de internet y de poder seguir desde el extranjero los eventos de "nuestro pueblo".
Este verano he podido gozar inmensamente de las bellezas paisajísticas de nuestra tierra. Tiene la belleza, el encanto y la variedad de una tierra virgen.
Ojalá sea posible realizar las ideas estupendas de los responsables de la gestión de S. Cebrián. ... (ver texto completo)
Hola, soy frances y acabo de comprar una casa en ese pueblo, bueni mas bien un monton de piedra caida, con mucho encanto.
La iglesia de San Andrés.
Algo que desentona en el paisaje de Herreruela de Castillería.
Una casa imponente, restaurada y convertida en lugar de acogida.
Pues se me ocurre que es la calle principal.