Hace mucho que no entraba en esta pagina, pero vaya movimiento que ha tenido ultimamente. Me alegra !. Pero siento que tenga más movimiento la pagina que el propio pueblo.
Leti.
Jolin, que caracter. Solo queria saber quien es Borja. No quería cotillear que para eso ya hay mucha gente. De todas formas veo que tu no firmas los mensajes y eso no esta bien.