Espadana y torre de la iglesia; en amayuelas de arriba - palencia.
Cartel anunciador del pueblo; en amayuelas de arriba - palencia.
Saluti de bellas flores de mayo...www.trinijoven.com...vivan felices en el vaticano!
En Piña somos todos republicanos!
¿Quien eres tu Leti de Borbon y Tres Sicilias?
Si, eso recuerdo de sus fiestas. Este año volvere a ir y lo comprobare en persona. Tu quien eres?. Lo digo por si nos conocemos.

Leti.
EL movimiento lo llevamos por dentro Leti.Ademas las fiestas de Piña son de las mejores de por aqui osea que cuando queremos nos movemos.
La cripta de San Antolín... De origen románico y fondo visigodo.
Que maravilla de foto. Chris.
Una estatua muy decente para las chapuzas que ponen en otras ciudades. Chris.
Este convento tiene un cristo yacente que apareció flotando en el atlántico.
El puente Mayor... Recuerdo que en las inundaciones no se le veían los ojos. Chris.
!Qué iglesia más original! Chris.
Hace mucho que no entraba en esta pagina, pero vaya movimiento que ha tenido ultimamente. Me alegra !. Pero siento que tenga más movimiento la pagina que el propio pueblo.

Leti.
Jolin, que caracter. Solo queria saber quien es Borja. No quería cotillear que para eso ya hay mucha gente. De todas formas veo que tu no firmas los mensajes y eso no esta bien.

J.J.