Vale Picio, pero tendrás que localizarme tú, que sabes quién soy. Avísame con tiempo.

Natalia.
Hola Natalia, podiamos quedar seta semana que tengo libre. Asi cuando sea la fiesta en la panera podre ir a verte.


Picio.
Colegio Modesto Lafuente, Chris.
Muy buenas las fotos nuevas. Esta es una de las maravillosas vidrieras de la Catedral. Chris.
Puerta de San Juan o de los Reyes de la Catedral, se nota la restauración.Chris.
Fijaos que parque... Parece una selva, es muy bonito. Chris.
¡Una foto nueva! Esta es la Virgen de la Amargura, de la cofradía de Jesús Nazareno, tiene la cara preciosa. Chris.
La puerta del obispo, la deberían arreglar que está muy degradada. Chris.
¡Qué bien da la bienvenida a la ciudad esta fuente MULTICOLOR! Chris.
Uno de los muchos y hermosos rincones de Palencia. Chris.
Aquí han crecido nenúfares y es bien bonito. Chris.
Pues qué buen regalo. Chris.
Este mensaje se autodestruirá en 20 segundos:¡ no al vertedero en piña de campos¡.
Yo me apunto a todo lo que se organize pero tienen que venir Picio, Borja, Leti, Rita, Esmeralda y Antonimo y si viene el Koala mejor.
Saludos a todos

Rosana.
¡Hola! Soy Mari Carmen Polo. Qué alegría saber que has leido mi comentario.
Sobre todo, que conozcas a mi tía Tina.
Me gustaría saber quien eres, para comentarselo a la Tía cuando la llame por teléfono.
Un abrazo.