Yo me apunto a todo lo que se organize pero tienen que venir Picio, Borja, Leti, Rita, Esmeralda y Antonimo y si viene el Koala mejor.
Saludos a todos
Rosana.
¡Hola! Soy Mari Carmen Polo. Qué alegría saber que has leido mi comentario.
Sobre todo, que conozcas a mi tía Tina.
Me gustaría saber quien eres, para comentarselo a la Tía cuando la llame por teléfono.
Un abrazo.