Ola tdos¡¡¡joo no entiendo como no poneis nda con el pedazo pueblo y gente del pueblo que sois¡viva herrera y aguilar¡¡¡kpena me da estar tan lejos de alli.muxisimo besos pra tdosss¡¡.
El pueblo tiene un calor y color especial cuando la nieve está en las monstañas, a pesar del frío.
Me ha sorprendido ver esta foto en internet pero me ha gustado, pero veo que os acordais de nosotros.MUCHAS GRACIAS.
Ignoro la autoridad para catalogarla de "sin mucha importancia". ¿Por qué?
Es un pueblo maravilloso, por sus paisajes, por sus gentes, por su vida.Se nota mucho que soy de allí?
Me alegra saber que ojeda esta presente en la historia del mundo soy jaime humberto ojeda mimail es jaimehumberto9@hotmail.com, dsde guasave sinaloa mexico.
Es el mejor pueblo de toda la provincia, en especial porque estoy yo. No degeis de visitarlo.