Pido mil disculpas, este no era el sagrario sino el sillón del presbiterio de la iglesia en el que se se sentaba Don Lucinio, el cura del pueblo. (Soy Manolito Serrano el último de los hijos del maestro del pueblo Leoncio Serrano Santos).
Se me olvidó comentar que Andrés Fernández L. Tenía 12 años en la fotografía que tengo. Fue sacada delante de la escuela del pueblo y en ella aparecemos todos los niños del pueblo de aquellos maravillosos años. (Soy Manolito, el hijo del Maestro Leoncio Serrano Santos).
Mis queridos amigos de la infancia en Payo de Ojeda, Pablo Duque Santos, Eloy Santos Pedrosa y Andrés Fernández L: He tardado en entrar en esta bella página de nuestro querido pueblo después de los comentarios que hice sobre mis recuerdos. Os confieso que he tenido que secarme un par de lágrimas, imposibles de evitar, al comprobar que los tres os acordábais de mi. Aún ahora mismo, al contestaros, tengo un nudo en la garganta. Quiero que sepáis que conservo una fotografía sacada delante de la escuela, ... (ver texto completo)
La carretera la han arreglado dejándola de doble sentido. Esta imagen queda portanto para el recuerdo.
Nadie habla de esta joya, me parece una vergüenza hay que promocionarla mas porque es preciosa.
No creo que haya que tener ninguna tendencia politica para darse cuenta de que un alcalde que tiene el pueblo asi^sucio*deberia hacer algo mas...
¿Por qué nadie escribe ya en el foro de Cozuelos? Es el único pueblo muerto de la Ojeda o qué?
El Curavacas cada vez está mas cerca. Poco a poco van arreglando esta carretera, lo que nos permitirá viajar con tranquilidad por el valle de la Ojeda.
Saludos a oscar.
[googlebarvip= 10].
Saludos a raquel, roberto y miguel de su primo enrique.
[googlebarvip= 9].
Los canteros de las iglesias románicas solían dejar su marca sobre la piedra que trabajaban. En esta imagen se pueden ver algunas de estas señales.
Lo hermoso de las fotografía es que las imágenes siempre son diferentes. Recogen un momento de una realidad viva, en cambio contínuo, que exige ver y captar el instante. Ahí están esas palomas que revoloteaban por la vega en aquel momento y en aquel preciso lugar. Entre el cielo y la tierra, con el fondo de la montaña palentina, la bandada de palomas nos dejan su imagen.
Tu tambien entiendes de fotos . Si señor .

Aprecio tu trabajo .
Cuantas fotos ienes puestas en tu pueblo ?

Yo en mi zona ya inserté mas de 4000 .
Somos dos personas jóvenes que hemos conocido a un chico de Prádanos que se llama Emilio. Este pueblo tiene que ser maravilloso si todos sus vecinos son iguales que él.
Un saludo para Emilio.
Hay una persona en la Vid de Ojeda a la que le encanta su pueblo y que el 99 por ciento de las fotos de esta pagina son suyas. Podía añadir información en esta misma página, en agregar datos, agregar informacion. Le estaría muy agradecido que añadiera esa informacion para saber más sobre la Vid. Gracias.