Varias generaciones en un mismo lugar (foto antigua), MICIECES DE OJEDA

Un recuerdo familiar donde aparecen en el pueblo unas cuantas generaciones... Algunos que aún viven y otros que lamentablemente ya no están con nosotros pero que sin duda dejaron su huella en este pequeño pero cálido poblado.
Què bien Santi! Sí que se va a alegrar porque también he escuchado de tus padres! Este verano irà mi padre al pueblo, así que si quieres me envias tu teléfono y se lo doy. Mi correo es oriettarodriguez@hotmail. com Me alegra mucho poder estar en contacto con gente tan bella como la del pueblo de mi Padre! Un abrazo!
hola! orieta que alegria, me acabas de dar, como no les boy a conocer. tu abuela era muy amiga de mi difunta madre. yo naci en frente de la casa de tu abuelo. una que hay muy pekeñita y muy biejita ya. mi padre estubo de pastor para el difunto domingo, y todos mis hermanos nacimos hay. yo suelo ir alguna vez al pueblo pero me da mucha pena, k la gente k avia, antes ya no este, tu padre si me conocera y a todos, mi padre se llamaba teofilo y mi madre mercedes. ya veras como si lo sabe. yo e estado...
Hola Santi! Mi Padre tiene ahora mismo 60 años y es el más pequeño de los tres hijos de la Dora y Ubaldo (Waldo), que son Rosa, José Luis (el padre Pepe) y Ángel (Gelito) que es mi Padre... De qué familia eres?
El año exacto no lo se, pero se lo preguntaré a mi Padre. Tú eres familia de alguien de Micieces?
hola, orieta soy un chico nacido en micieces, esta foto me gusta por k me hace recordar, mucho mi niñez cuando viviamos hay, pero no conozco a nadie me podrias decir de que año puedeser. y me gustaria saber como se llama tu padre y si es de mi edad. tengo 45 o de que familia es. muchas gracias