Hola a todos, no soy del pueblo de Hinestrosa pero mi si mi apellido.
Ya he escrito en otra ocasion y ahora lo hago para deciros que he encontrado a otra persona que se apellida Hinestrosa y vive en mejico, se llama fernando y le voy a enviar esta direccion de pagina, para que vea las fotos del pueblo que lleva su apellido.
Ah otra cosa; hay un pueblo o ciudad en sudamerica que tambien se llama Hinestrosa.
Un saludo a todos
FDO: Juan Hinestrosa.
Marisa:

Acabo de ver la página que habéis realizado de Itero. Es muy bonita, con unas fotos preciosas y mucha información. Hay un montón de cosas que yo no sabía de mi pueblo. ¡Te felicito! Pero estoy de acuerdo que sería mejor dar un nombre más fácil al dominio. Desde estas tierras al otro lado del charco, yo haré toda la publicidad que pueda, como siempre lo he hecho.

Gracias también por la foto. Creo que yo me identifico también allí reconozco a muchos de los que están en ella. ¡Qué tiempos! ... (ver texto completo)
Hola, soya Marisa, de Itero. Quería informar a todos los que estéis interesados en consultar la página oficial de Itero del Castillo ya está publicada en la red. Aún quedan retoques y cambiar el nombre de dominio por otro más sencillo. La dirección provisional está en los trípticos que hice el año pasado sobre el pueblo. Espero que os guste. Ya me contaréis, porque he dejado mi dirección mail en esa página de la que os he hablado. Hasta pronto.
Es cierto que los santoyanos somos cabezorras, que el pueblo está muy sucio, que no somos capaces de pasar las fiestas a los fines de semana, pero por dios, no compareis Santoyo con Támara. Hay cosas que ofenden.
Esas noches de verano en las que te daba perza irte a casa debido al buen ambiente de todo el pueblo. Sisisi lo recuerdo.
Excavaciones Las quintanas, si hasta tenemos una villa romana, este pueblo tiene de todo!
El cunsultorio ha sido pintado recientemente por pinturas juajo y esta muy chulo.
Por favor que alguien cuente algo.
Hola somos pocos, parece ser que el primer Santoyo fue el secretario de felipe II. El que parece más informado es el parroco de la iglesia de Santoyo.
Santoyo es mi primer apellido. Soy de granada pero de ascendencia palentina. Conozco el pueblo y, sólo decir una cosa: conservarlo como hasta ahora, mantened su paz, su alegría y su peculiaridad.
Un saludo. Fernando.
Pos ya sabeis a conocer santoyo que es un pueblo que merece la pena visitar por todo lo que conlleva estar alli.
No os recuerda a las noches de verano?
Esta es la plaza de nuestro pueblico con fondo la enorme iglesia de san juan bautista y a la derecha el ayuntamiento.Cuantas horas habremos pasado alli hablando de nuestras cosas.
Esta es la preciosa virgen de nuestro pueblo: LA VIRGEN DE QUINTANILLA. La cual se celebra su festividad en mayo, este año qda menos para sacar a nuestra virgen.
Ya te digo fue uno de los mejores momentos de las navidades. Sobre todo ver nuestro precioso pueblo nevado y pasar una mañana con los amigos y demas gente del pueblo haciendo guerras de nieve y tirandonos con sacos pasandonoslo a los indios. Este dia sera inolvidable.