fin de año muy especial, MARCILLA DE CAMPOS

En medio de la Navidades, cuando en Marcilla aumentan sus habitantes, la Asociación de Mujeres "Santa María de la Cabeza", el Ayuntamiento, el Centro Cultural San Roque y la parroquia de Marcilla, prepararon el sábado 29 de diciembre de 2012 una velada navideña especial en el Teleclub, fue una despedida de año muy festiva, muy alegre. Un programa muy variado: cine, teatro, canciones interpretadas a varias voces y no faltaron las 12 uvas al toque del perolón. Fueron más de cinco horas compartiendo mucho humor, mucha alegría y sobre todo la cercanía de compañeros y compañeras que sienten un amor grande por la tierra, por el pueblo que un día nos vió nacer y crecer jugando por sus calles, asistiendo a la única escuela y creciendo como cristianos en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción. Una experiencia intensa que no se borrará de la memoria y del corazón. FELIZ AÑO A TODOS.
(30 de Diciembre de 2012)
Nuevo vídeo publicado en Youtuve: Feliz año nuevo 2013 desde Marcilla. Accede con este enlace:
http://www. youtube. com/watch? v=Sh7SH4lVo_c
Gracias Fernando. Ayer disfrute un monton con todos los que estuvieron en el encuentro festivo. Estuvo magnificamente organizado y me llamo mucho la atencion el buen ambiente y la alegria que reino durante mas de 5 horas. lo he tratado de reflejar en el video que ya he terminado. Es una bonita cronica de como Marcilla despidio el 2012. Enhorabuena, Fernanfo por esta iniciativa.
Gracias Rufino por tu colaboración en todo lo que se te pide. Con ilusión y participación de todos lograremos que Marcilla siga viva. Que la celebración del fin de 2013 sea mejor, si cabe, y nos encontremos todos. Mientas tanto tenemos nuevos proyectos para desarrollar a lo largo del año y conseguir que nuestro pueblo sea lugar frecuente de reunión para todos aquellos que disfrutamos en él.
Desde el ayuntamiento estamos abiertos a todas las ideas que se os ocurran para conseguir un pueblo mejor....