MANTINOS: El Presidente de la Diputación celebra con los vecinos...

El Presidente de la Diputación celebra con los vecinos de Pino del Río sus fiestas patronales en honor a San Pedro y Santa Isabel
El Presidente de la Diputación de Palencia, Enrique Martín, ha querido desplazarse de nuevo hasta la localidad palentina de Pino del Río para compartir con sus vecinos sus fiestas patronales en honor a San Pedro y Santa Isabel. Enrique Martín estuvo acompañado por el alcalde del municipio, José Miguel Martín, miembros de la corporación municipal, así como varios diputados provinciales.
El Presidente de la Institución Provincial quiso de esta forma estar con los vecinos en el día que honraban a su patrón, y participó con ellos en la procesión con la imagen del santo por las calles de la localidad así como en la posterior eucaristía que se ofició en la iglesia parroquial.
Tras los actos religiosos, Enrique Martín y los vecinos del pueblo disfrutaron de un aperitivo en la plaza mayor de la localidad.