Compramos energía a futuro

MANTINOS: Ya veo que seguis como siempre, sin que la gente se...

Buenos dias que pena me da, no se ni por donde empezar...
Tengo un despiste, que parece que llevo un mes fuera, a ver si ya me pongo en serio, por que ayer, me fuy de barba coa, y se paso el dia sin sentir.

Pili ¿o Imelda ¿andais por ahi?
Solo contaros, que me lo he pasado genial, (bueno nos lo hemos pasado) Ha sido un viage, estupendo, y Granadam, me ha encantado.
No os imaginais, que ambiente festivo ya con la semana Santa. y ademas la gente tengo que decir, que super agradable. Si teneis la ocasion de ir, no os vais a arrepentir. Yo desde luego, creo que no sera la ultima.

Ya veo que seguis como siempre, sin que la gente se anime y nos pueda deleitar con cosas nuevas, que nos puedan aportar algo diferente, por que si caemos en la monotonia de contar lo que cada dia vamos haciendo, pronto nos aburrimos, y eso no es bueno.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A la que no he visto, es a Teresa, espero que sea por el trabajo, y no por que la haya pasado algo ¿no'