Nevada en camino de Guardo a Mantinos, MANTINOS

Montaña

‘Peña Torquilla’ de Guardo ha organizado para el domingo una ruta a ‘Ríocamba’

La actividad, en la que podrán participar todos los que lo deseen puesto que está considerada de dificultad baja, se realizará en bicicleta • El precio por cada participante es de dos euros

El Club de Montaña Peña Torquilla de Guardo continúa desarrollando diversas actividades los domingos del año.
En la próxima jornada dominical será el turno de que aquellos que lo deseen participen en una ruta en bicicleta...
Lo unico que podemos hacer referente al Campamento es que se hunda la gravera. Total el Victorino tiene el suficiente dinero como para no lamentarlo y haría un gran favor a la gente de Mantinos y a nuestro Campamento.
Pediré por ello
Lo del campamento es una pena verlo como esta todo y no podemos hacer nada pues cualquiera se pone a mover aquellos montones de piedra y tierra si seria otra cosa mas ligera todavia podiamos ir todos un dia y se lo esparciamos por alli, asi que nos toca verlo y dejarlo como esta. A podemos sacarnos una foto de recuerdo.
Fué un paseo despues de comer para bajar la comida. Bajamos andando mi hermano, mi cuñada, mi hijo y yo, pero a la vuelta vinimos en coche, nos fue a buscar mi padre. Para ir hacia buenisimo, pero a la vuelta se caia el moco de frio.
Mantinos; que frio tienes que haber pasado haciendo las fotos, por que es la sensacion que da el ambiente de las fotos....