Huerta, MANTINOS

EFECTIVAMENTE mantinos, de ahi el comentario que hace unos dias os hacia yo sobre la importancia que tiene que las mujeres en general cuando llega le menopausia, visitemos a nuestro ginecologo, y que sea el quien decida que prolonguemos nuestra calidad de vida con los tratamientos sustitutivos por medio de los estrogenos; yo repito que se lo recomiendo a todas las que lo puedan llevar, por que tiene mas cosas positivas, que negaticas; pero siempre con un control medico.
Día Mundial de la Osteoporosis
20 de octubre

Se estima que entre el 30 y el 40 por ciento de las mujeres postmenopáusicas padecen osteoporosis. La celebración de un Día Mundial de la Osteoporosis se convierte en fundamental ya que alrededor de 3 millones de españoles sufren esta enfermedad y es necesario potenciar el diagnóstico precoz.

Las mujeres son más vulnerables a la osteoporosis después de la menopausia. Existen tratamientos durante este periodo que reducen los síntomas y previenen...
VUELVO A RECORDAR ESTE DÍA TAN IMPORTANTE

19 de octubre. Día Contra el Cáncer de Mama.

Un año más, y con motivo del Día Contra el Cáncer de Mama, la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) hace un llamamiento a las mujeres españolas en edad de riesgo para que participen en la campaña de detección precoz de este tipo de cáncer, el objetivo de esta campaña es conseguir detectar la enfermedad en su fase más temprana e incrementar la supervivencia por cáncer de mama en nuestro país.

Para...
Como veo en tu comentario, dia mundial del cancer de mama; que dia ta importante para reflexionar sobre esa enfermedad tan debastadora, y que tantas familias destroza.
YO considero que precisamente el cancer de mama, es uno de los que (con un constante control) como la mamografia, y la exploracion que una vez al mes nosotras mismas no podemos realizar, ya es un paso adelante para poderlo detectar a tiempo; ojala en otros casos pudieramos tener la misma oportunidad; asi que yo aconsejo a todas las...
El día Mundial del Cáncer de Mama

19 de Octubre

El Día Mundial del Cáncer de Mama es el 19 de octubre, y lo que se intenta en esa fecha es hacer tomar conciencia a todas las mujeres de que cuanto más temprano se realiza un diagnóstico más posibilidades habrá de erradicar la enfermad del cuerpo.

El día de conciencia

El Día Mundial del Cáncer de Mama es el 19 de octubre. En este día se insiste en que un diagnóstico a tiempo es la mejor solución para las pacientes, porque según la Organización...