Continuación.
Volviendo de nuevo a la vida que les tocó vivir a nuestros antepasados, una no puede dejar de admirarlos por todo el merito que tenían viviendo y saliendo adelante tan dignamente con tantas limitaciones aun en la mejor de las situaciones.
Pienso que si nuestros hijos que han tenido la suerte de nacer en estos tiempos tuvieran que retroceder a su época, serian un desastre.
No es lo mismo sobrevivir con todos los adelantos y comodidades del mundo, que careciendo cada dia y en muchas
... (ver texto completo)
Buenas
noches, yo tambien quiero unirme a felicitar a Dorita, cumplir un año es muy importante, en en todos los sentidos, MUCHAS
FELICIDADES.
Y ahora comentar algo sobre estos recuerdos de Encarna, los mios son mas recientes, pero recuerdo que los hombres se iban a sus trabajos, y las mujeres se quedaban en el
pueblo, trabajando en el
campo, y cuidando de los hijos, a si que trabajaban todas las horas posibles del dia. En mi
casa no hemos tenido ni animales (si matabamos
cerdo y me suena que tambien
... (ver texto completo)