Comida prefiestas de foreros y visitantes
Buenos dias a todos.
Ya estoy aqui; pero no penseis que he estado de vacaciones, por que de Madrid, vine el mismo Domingo con la ventisca de la nieve (menos mal que tenemos autopista, por que la cosa se puso fea).
Pero bueno os cuento; resulta que despues de disfrutar de todos los regalos que los reyes me habian traido, (por que consideraron que habia sido buena,). El Lunes que ya estaba dispuesta a empezar mi vida mas o menos normal, me llaman diciendome que ha llegado la cocina que habia pedido ... (ver texto completo)
Pues nada Encarna, ahora a disfrutar de la nueva cocina, seguís con la nieve?
Hoy aquí hace un día muy bonito, con sol y nada de viento. y temperaturas muy buenas,
Vere lo que puedo hacer, pero no es facil
Y si tenemos que hacer una colecta, pues nada la haremos.
Se lo estara pasndo bien con la familia en Madrid y tiene que aprovechar ahora que puede, hace muy bien, nosotros la esperamos aqui siempre que quiera
Buenos dias a todos.
Ya estoy aqui; pero no penseis que he estado de vacaciones, por que de Madrid, vine el mismo Domingo con la ventisca de la nieve (menos mal que tenemos autopista, por que la cosa se puso fea).
Pero bueno os cuento; resulta que despues de disfrutar de todos los regalos que los reyes me habian traido, (por que consideraron que habia sido buena,). El Lunes que ya estaba dispuesta a empezar mi vida mas o menos normal, me llaman diciendome que ha llegado la cocina que habia pedido ... (ver texto completo)
No, ya han llegado, lo que pasa que en vez de irse el miercoles se han ido hoy, se fueron sobre las 8 de la mañana y a las 3 y media ya estaban en casa, el viaje les ha ido todo bien
MAITE, desapareció sin decir hasta mañana
Bueno deseandoos unos buenos dias de sol yo me voy a descansar que lo paseis bie
Ser felices y hasta mañana......... AGUR
Bueno que a ti te gusta trasnochar y leer yo me voy a la cama y alguna se queda viendo la basura de la tele
Bueno, me voy a leer un ratito

Buenas noches
Guillermín, ¿solo aparece para felictar las Navidades'
Bueno que a ti te gusta trasnochar y leer yo me voy a la cama y alguna se queda viendo la basura de la tele
Pues es el padre de Angeles del Balanco
A las hijas, no las recuerdo
SE parece a alguno de Juliana
Si me acuerdo, yo le recuerdo más mayor. Cuando venía hablaba mucho con mi madre
Pues es el padre de Angeles del Balanco
No conoces a este de la foto, quizas no te acuerdes
Si me acuerdo, yo le recuerdo más mayor. Cuando venía hablaba mucho con mi madre
Viva TENERIFE:::::: que bien se vive ahí, tan calentitos y aquí nos va a llevar el viento
No conoces a este de la foto, quizas no te acuerdes
Cuenta, cuenta

Pasear, pasear..... y traer el pan para comer
Eso es lo que os pensais todas,