24-08-09 Fiestas
Que han estado estos de aqui, has ido un dia que no llovia asique no habras visto las goteras
Goteras hay y eso que no llovia Ya las quitarán cuando haga mejor
A ver si cuentas mas cosas, pues si estaria la casa helada
Mª Angeles vi tu casa y no te preocupes sigue igual de bonita y en el mismo sitio
Que han estado estos de aqui, has ido un dia que no llovia asique no habras visto las goteras
Mª Angeles vi tu casa y no te preocupes sigue igual de bonita y en el mismo sitio
Hemos estado en el pueblo, poco tiempo porque subimos a Guardo a comer.
Vengo muy contenta sólo de dar un paseo por allí
Ya vi las acacias podadas, Carlos

No puedo entrar ahora pués María está con exámenesy es donde estudia
Buenas noches a todos
Un saludo a GUIllermín y toda su familia muy querida en nuestro pueblo, aunque ya seme borra la cara de GLORIAy MANOLO. Una foto para recordar
Pili, me alegro que te gustaran los chorizos, este año hemos vuelto a hacer matanza, así que cuando quieras ven por Mantinos y te llevas otro.
El otro dia han salido chorizos para Torremolinos, si lo llego a saber te hubiera mandado uno.
Este año valla chorizada que han hecho y que buenos están aunque picaban un poco
Charo vas apareciendo por aqui, dile a Isa que sa vayan preparando para el sabado por la noche, el Athlrtic tiene que traer para aqui algun punto
Como estamos en invierno, es buena epoca para hacer trabajos manuales y asi no te aburres y se pasa mejor el tiempo
Pues vaya heladas que han caido para estar asi el pantano, y la nieve viene bien para el pantano y la tierra
Aqui tenemos la casa donde nacio Encarna, esta cuadra que esta al lado, ya no la volveremos a ver asi, pues esta tomando otra imagen, aunque todavia esta en obras
Veo que hoy ha estado esto muy animado, asi esta bien, seguir asi que poco a poco nos vamos conociendo mas y podemos contarnos mas cosas de nuestro querido pueblo, ya que podemos hacerlo por este medio
Llevo muchos días intentando de mandar algún mensaje y me ha sido totalmente imposible. He tenido que llamar a Pueblos de E$spaña y me han cambiado contraseña y lo demás. No sé si os han dicho que un día vino un sobrino a casa y me dijo: tío quieres que te agregue como amigo al facebook, y eso qué es. Tú tranquilo que no pasa nada. Y después de unos ocho meses tengo más de 4000 antiguos alumnos conectados, y cuando llego del cole les dedico un par de horas cada día. Tú sabes que yo cada día salgo ... (ver texto completo)
Ya veo Gullermin que te estas animando que bien, asi me gusta que algun dia nos vayas contando tus cosas, pues tienes mucho que contarnos, venga no te desanimes, Saludos
Cuando quieras poner algo de alguna foto, pincha en ella y ya te sale para hacer el comentario, veras que tienes que poner tu correo y la clave
Pili, me alegro que te gustaran los chorizos, este año hemos vuelto a hacer matanza, así que cuando quieras ven por Mantinos y te llevas otro.
El otro dia han salido chorizos para Torremolinos, si lo llego a saber te hubiera mandado uno.
Yoli no estara todavia Rufi durmiendo la siesta, que ya es hora de pasear
Buenas tardes, Mayte visto y comprovado, parece que el dia esta oscuro