El Moral al atardecer y en invierno
Gracias por acordaros de mis padres y familia. Cada día os leo un ratito todo lo que escribís y contáis de mi pueblo. Igual que de tu sobrina Carmina, es una persona que me encanta leer lo que escribe y las fotos de los trabajos de su padre Julián. Mi problema es que me voy al cole a las seis de la mañana y regreso sobre las siete u ocho de la tarde, os leo un ratito, me informo de lo que contáis del pueblo y otro ratito se lo dedico a mis antiguos alumnos que son muchos. Ceno y me voy muy rápido ... (ver texto completo)
Que poc@s forer@s ha pasado por aqui hoy
Bueno antes de que se me vuelva a ir el internet, me despido hasta mañana, BUENAS NOCHES Y SED FELICES
Bueno pues hasta mañana que tengais buenos sueños y SER FELICES....... AGUR
Bueno antes de que se me vuelva a ir el internet, me despido hasta mañana, BUENAS NOCHES Y SED FELICES
Vaya horas de tender la ropa, con la helada se secara antes y cogera color
cualquier hora es buena
Yo también estuve en la capi. A las 8h estábamos paseando por la calle Mayor hasta las 9,30h que nos vinimos a VA despues de darle a la lengua porque siempre encontrmos a algún conocido
Nos cruzamos en el camino, cuando vosotros veniais nosotras ibamos y viceversa
Voy a tender la ropa y a preparar lo de mañana que es día de escuela
Vaya horas de tender la ropa, con la helada se secara antes y cogera color
Voy a tender la ropa y a preparar lo de mañana que es día de escuela
Yo también estuve en la capi. A las 8h estábamos paseando por la calle Mayor hasta las 9,30h que nos vinimos a VA despues de darle a la lengua porque siempre encontrmos a algún conocido
No, si vosotros ya lo haceis con esa intencion, siempre cae alguien para charlar un rato
Habeis leido todo el correo, como hoy ha estado con nuevos foreros a ver si se van animado poco a poco
Es que me fuy a la capi de rebajas, lo que pasa es que ya no queda nada, no se puede ir tan tarde jajaja
Es que me fuy a la capi de rebajas, lo que pasa es que ya no queda nada, no se puede ir tan tarde jajaja
Como te gusta ir a la Capi, aunque sea a pasar el dia con la sobrina
Donde esta la jefa, anda cansada
He hablado esta tarde con ella y había quedado con gente
¿qué pintarán allí? pero sarna con gusto no pica
Eso digo yo, no se las pone nada por delante y ademas si no hay nada
Maite no te vi y eso que pité cuando pasamos por tu casa