Con flores y nido de cigüeña
Carmina creo que la hermana de Eustaquia que vivia en Santander no se llamaba Perpetua, la que murio alli confirmalo para ponerlo en la lista
Se llamaba Petra

Tomasa (la madre de petra, eustaquia. Berardo.....
Carmina creo que la hermana de Eustaquia que vivia en Santander no se llamaba Perpetua, la que murio alli confirmalo para ponerlo en la lista
Pero veo que no sabeis como se apellidan, Emiliana mujer del tio Felicisimo y Emiliana mujer de Goyitos
El 2º apellido de Albino y el 2º de Benicio
Hombre Carlos si está vivo
Veo que no lees mucho esto, porque yo estoy aqui todos los dias y llevo aqui desde que acabo el partido y como no entraba nadie ni me contestan al que yo pido que me digan, pues aqui estoy esperando
Pero veo que no sabeis como se apellidan, Emiliana mujer del tio Felicisimo y Emiliana mujer de Goyitos
Ya preguntaré a Umbe que era su abuela
Tere, en la calle mayor tenemos Emiliana, Paulina, son la madre de albino y una hermana, despues de Cristencia, Elisa, viene otra Emiliana que es la madre de Amor y Benicio, ya despues Teresa etc...
Hombre Carlos si está vivo
EN la casa que vive AMOR no sé quién vivia antes
En la casa que ahora vive Amor, antes vivieron muchos años Aquilino y Upe, esa casa era de mis hermanos mayores. Amor se la compró a Marina (hermana de Oliva) que vivio varios años hasta que se fué a Guardo.
Imelda, Simona la mdre de Licinio, creo que vivia donde vive Julita
Cierto Carmina. Un beso
EN la casa que vive AMOR no sé quién vivia antes
Milagros ya está puesta (lo he visto ahora)
Dónde pone Simona, poned a su madre Domitila, y quitad a Simona (que yo sepa está viva)
Imelda, Simona la mdre de Licinio, creo que vivia donde vive Julita
Dónde pone Simona, poned a su madre Domitila, y quitad a Simona (que yo sepa está viva)
En la plaza (casina hoy de Rufino) vivían Crestencia y su madre Eusebia.