Fuimos a ver los fuegos
Bueno, ¿que tal llevamos el domingo? hoy nos hemos levantado con 10, o 15cm de nieve, aunque ya va desapareciendo poco a poco, lamento deciros que he estado donde Oliva a pedirle las fotos y me ha dicho que no me las daba, que sus hermanas no querian que me diese fotos, me ha dicho que muchas se las ha llevado su hijo Eduardo,
Buenas tardes Mayte, tanto caeros pequeñas nevadas un dia seguro que caira una buena. Yo ya lo siento que no te hayan dado una foto, pues a mi en particular si me gustaria verla por nuestro foro, no podemos hacer nada mas.
La tarde va bien, ahora veremos el bolon cesto de la tele
Pues es verdad, ahora la he visto yo tambien, pero pidela mañana una que se la vea mejor, pues yo la tenia cariño a Ana
Bueno, ¿que tal llevamos el domingo? hoy nos hemos levantado con 10, o 15cm de nieve, aunque ya va desapareciendo poco a poco, lamento deciros que he estado donde Oliva a pedirle las fotos y me ha dicho que no me las daba, que sus hermanas no querian que me diese fotos, me ha dicho que muchas se las ha llevado su hijo Eduardo,
gracias por tu visita charo es un placer siempre verte por nuestro foro y mas cuando te acuerdas de tus amigos de esta web, desde Acebo te envio un besin y saludos.
Bueno que esta noche ya se ha pasado la hora de ir a descansar..... SER FELICES.... AGUR
JAJAJA; eres un forofo, y nos olvidas a los fore@s
Ana como me voy yo a olvidar de este foro, con los ratos tan buenos que he pasado yo aqui y los que me quedan todavia
Como la jefa esta nohe estara con la familia de Baracaldo, cuidales bien, que vengan contentos para aqui otra vez, ¡eh mantinicus!
Yo soy puntual, acaba el partido y aqui me teneis, para ver lo que pasa por aqui
Pero como es fin de semana se dedican mas a la diversion
JAJAJA; eres un forofo, y nos olvidas a los fore@s
Seria para mi un placer conocerte........ pues en Aguilar de campoo, me an quedado grades recuerdos.....
Carlos, tu con tus partidos, no te das cuenta que tienes a tu gente esperando,
y no te vemos por el foro.......
Yo soy puntual, acaba el partido y aqui me teneis, para ver lo que pasa por aqui
Pero como es fin de semana se dedican mas a la diversion
Pues como yo termino el partido, me he puesto a ver que pasaba por aqui
Charo donde vives soy Ana Maria, me parece y tengo entendido que en Palma de
Mallorca, dimelo pues allí tengo yo dos sobrinas,
Carlos, tu con tus partidos, no te das cuenta que tienes a tu gente esperando,
y no te vemos por el foro.......
Es que no podemos decirles nada que las palabras nuestras se las lleva el viento, al final van hacer lo que quieran asique por lo menos no perder lo que uno tiene, sueño, que luego no se recupera y encima de peor gana va ha estar uno
Charo, que se esta acostumbrando a esta juventud mal, anda que si tenemos que esperar a que venga el nuestro, algun dia no duermes, veras esta noche que se han marchado los tres disfrazados a otro pueblo mas alla de Bilbao (Sestao), cuando vengan igual es ya de dia, claro que tienen que esperar a venir en el metro, dice Angalines que ella ya se canso de esperar y venian cuando les parecia, ahora ya puden venir igual que cuando entren en casa les oimos
Buenas, esta noche no tenemos por aqui a nadie