Calle Mayor
He estado corrigiendo exámenes hasta ahora, que es la 2ª evaluación y hay que poner las notas

Ahora me voy a dormir que tengo la vista cansada
Pues nada todos a dormir, que mañana hay que madrugar. BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Igual le esta dando unos masajes a cantera para que se le pase el lumbago
Ya no me necesita a mi para los masajes. Me ha cambiado por la manta eléctrica que da más calor
Luego vendra la del moral diciendo que nos vamos enseguida a la cama, ella estara ahora haciendo de las suyas
He estado corrigiendo exámenes hasta ahora, que es la 2ª evaluación y hay que poner las notas

Ahora me voy a dormir que tengo la vista cansada
No tendra esa suerte Cantera, con lo mal que se pasa con esos dolores, se lo digo por esperiencia
Pues hoy no hay famoseo, estara leyendo, o corrigiendo examenes
No hay famoseo pero esta lo otro que la mia no se pierde
Luego vendra la del moral diciendo que nos vamos enseguida a la cama, ella estara ahora haciendo de las suyas
Pues hoy no hay famoseo, estara leyendo, o corrigiendo examenes
Es que el dia no tiene mas horas, pero se hace lo que se puede
Ya veo que estas muy ocupada y tienes que repartirte un poco para cada un@
Es que el dia no tiene mas horas, pero se hace lo que se puede
Es que soy una mujer muy ocupada
Ya veo que estas muy ocupada y tienes que repartirte un poco para cada un@
Imelda, que te ha pasado con el frio que hace no das señales de vida, hay que salir y recordar el frio que hacia por nuestro puieblo cuando estabamos alli, por aqui hace una baroja que te deja para no envidiar a nadie
Ya es hora que entres Mayte, entre los dias que haces pira y cuando entras lo haces tarde, poco te leemos por aqui
Es que soy una mujer muy ocupada
Están esperando a que vayamos nosotros al Pleno en vacaciones y les demos alguna solución

Maite deja el punto de cruz y dinos si ha nevado
Pues no Carmina esta vez no nos ha tocado, ayer sobre las 2 de la tarde si que empezo a nevar, pero en media hora lo dejo y salio el sol, pero nos hace un frio que pela, estos dias cuando he ido a trabajar a las 8, habia -4º, pero al menos vemos el sol
Ya es hora que entres Mayte, entre los dias que haces pira y cuando entras lo haces tarde, poco te leemos por aqui
Menuda pinta tienen estas madalenas, estan pera darlas un buen bocado. Encarna eres una artista vales para todo
De Cocinera se la ve que entiende mucho y ademas que hace las cosas que estan para comerselas, al hacerlas con cariño las cosas siempre salen bien