Albino las cuida muy bien y ademas se entretiene, este año toca tener fruta a ver si no se hiela y se cumple el refran, año de nieves, año de bienes
Monse que guapos estabais aqui todos, pareceis de la misma edad
son de izquierda a derecha: mundo, navorita, tina la hermana de navorita y tino hermano de mundo.
y los niños son: montse, la hija de tina, mari, begoña y lourdes.
en la boda de mundo
´Qué fotos tan bonitas habéis puesto, así me gusta, podemos recordar a los vecinos que ya no están con nosotros, y a los que están un saludo para tod@s.
Imelda creo te he visto en la fiesta de mantinos en el local de trabajos manuales
Hola Begoña: es cierto que por allí andaba, pero había mucha gente esos días.
Por cierto, se operó tu madre? si así es, espero que quedase bien.
A sí recuerdo yo a estos niños, ahora ya ni me conocen.
Imelda creo te he visto en la fiesta de mantinos en el local de trabajos manuales
Carlos esta es la boda de Mundo y de Navorita con los padrinos son Tino y la hermana de Navorita y los crios de iqz a derecha son Monse sobrina de Navorita Mari Begoña y Lourdes
Claro las tiene al lado de la iglesia y en algo se tiene que notar y como estan en casa solo le falta cuando tiene que cojer el postre tener que salir a la calle a por ellas
Carlos lo que disfruta mi padre viendolas crecer y lo que las cuida
son de izquierda a derecha: mundo, navorita, tina la hermana de navorita y tino hermano de mundo.
y los niños son: montse, la hija de tina, mari, begoña y lourdes.
en la boda de mundo
Me voy a la cama!
Hasta mañana
Ya no recordaba la cara de tía Pilar y ha sido verla y como si la estuviera viendo allí sentada a la puerta
Ahora me falta la cara del tío Isidro a ver quien pone una
Me encantan todas las fotos que han metido: así se participa, compartiendo los recuerdos que tenemos y haciendonos recordar a los que las vemos
Me voy a la cama!
Me encantan todas las fotos que han metido: así se participa, compartiendo los recuerdos que tenemos y haciendonos recordar a los que las vemos