No llevo aqui un buen rato y como no aparecia nadie he estado leyendo la prensa No has tenido tiempo en todo el día
Lo interaremos, Alfre trabaja el sábado y domingo Mañana vienen a comer Eva y Sergio Pues vamos a comer todos Pon plato para 7 mas.
Vamos el viernes a primera hora. Si papa/mama están por Valla pues... un vinete ya nos tomamos. Lo interaremos, Alfre trabaja el sábado y domingo Mañana vienen a comer Eva y Sergio
... el PUEBLO realmente es este. El anterior un fallo por las prisas; pero para los de la foto... también lo mejor.
Hoy he hablado con ella, ya está en Stambuly muy contenta Besitos ¿Venís mañana? Vamos el viernes a primera hora. Si papa/mama están por Valla pues... un vinete ya nos tomamos.
Espero que no sea lo que yo pienso Buenas noches y felices sueños. No ceo que les tengas muy felices, porque vas a dormirte con remordimiento de conciencia
Ya pensare a ver y creo que ya llegara el dia, tendras que estar con la intriga Vamos guapo cuéntamelo que luego me da un infarto