El Carrión cambia de color
Imela esque queremos ir con el tiempo, pedimos una cosa normal y muy importante para todos,
NO solo sirve para comunicarnos entre nosotros, sirve para muchas cosas mas muy importantes
Es que necesitamos la antena de una puñetera vez.
Y yo sin antena esta SEmana santa.
Pero bueno.. ¿ya no podéis estar sin ordenador en el pueblo? toda la vida estuvimos sin el, y ahora lo queremos todo.. Demos gracias que lo tenemos en nuestras residencias, cierto que las actuales tecnologías nos "imponen" tenerlo.
A sí pues, si en verano no nos podemos comunicar a través de EL, nos paseamos de casa en casa, o nos damos el núm, del móvil, que elpueblo no es tan grande.
Bueno como veo que no anda nadie por aquí, y ya estáis todos/as descansando yo también me iré a la cama que ya es hora.
Haber si mañana hace tan bueno como hoy y podemos seguir disfrutando del buen fin de semana.
Y ante todo que lleguen bien mis hijos del viaje, que seguro que mañana abra mucho mucho trafico.

(HASTA MAÑANA)

(FELICES SUEÑOS)
Yo os dejo que me voy a descansar, que tengo sueño, a SER FELICES....... AGUR
Que tal hace por VALLADOLID, por ZAMORA dice mi hijo que a llovido mucho
Donde te as ido TERE y donde anda el MORAL
Nosotros estamos de verano hace muy muy bueno y aprovechamos a estar en la calle porque da pena estar en casa, que hace mas frió que en la calle
Que tal andas TERE y compañía
Buenas noches un poco tarde
Y yo tambien
Vamos a tener que cambiar de corresponsal, pues coge muchas vacaciones y nos deja tirados toda la semana
Vamos a tener que cambiar de corresponsal, pues coge muchas vacaciones y nos deja tirados toda la semana
Buenas noches, aunque un poco tarde, como hace tan bueno aprovechamos un poco, cuando veniamos 16
VAS en Semana Santa al pueblo?
No tengo pensado ir. Tiene que estar la casa de fría buahhh y para ir sola no me motiva mucho. ya veremos,,
En esta foto, tambien están Paulina y su marido Justo, vivian en Guardo.

Son, la primera de la izquierda y el de la boina a su lado