langostinos con boletus del pinar de riocamba
Buenas noches ya veo que todo sigue igual muy bien como siempre y que siga siempre así.
Os deseo a todas/os que paséis unos días de vacaciones muy muy felices, y que todos nos volvamos a reunir en esta pantalla tan majica.
Aunque con algunos/as me reuniré y pasaremos muy muy buenos ratos, que ya tengo ganas de echar una charlada.

(HASTA PRONTO)

(UN ABRAZO)

(QUE DESCANSÉIS)
Bueno tu sigue con lo tuyo, que yo me voy a la cama, que descanseis y SER FELICES........... AGUR, Agur.
Te he enviado un correo no se si lo habras leido y si no para mañana
Ya está leido

Felices sueños
Te he enviado un correo no se si lo habras leido y si no para mañana
Que no se te olvide la cámara, hay que traer recuerdos para los que no vayan
Si ya lo tenemos todo en fotos, lo que tenemos que traer son fotos de las de antes
Todavia sigues planchando, claro despues de todo el dia de fiesta, ahora vienen las prisas
Que no se te olvide la cámara, hay que traer recuerdos para los que no vayan
Todavia sigues planchando, claro despues de todo el dia de fiesta, ahora vienen las prisas
A ti como te lo planchan y te hacen la maleta, tienes tado el tiempo del mundo

Ya he planchado y he hecho la comida para mañana y todavía tengo tiempo de charlar un poco con el ordenador
Empezamos el 12 de abril

El paisaje del pueblo no se olvida nunca
Estais en una comunidad muy atrasada, luego tambien empezareis mas tarde
Empezamos el 12 de abril

El paisaje del pueblo no se olvida nunca
Iremos a ver nuestros paisajes del pueblo, que no se puede olvidar
Aquí, no damos las vacaciones hasta el miércoles

Sigo planchando
Estais en una comunidad muy atrasada, luego tambien empezareis mas tarde
Ya nos queda menos para encontrarnos en el pueblo, pronto llega y tambien se pasa
Se puede ver por el movimiento que ha habido en el foro que ha empezado la semana santa,
Aquí, no damos las vacaciones hasta el miércoles

Sigo planchando
Se puede ver por el movimiento que ha habido en el foro que ha empezado la semana santa,
Buenas noches

Ya veo que poco ambiente este fin de semana. Yo acabo de llegar y enseguida me he puesto al día

Me voy a recoger que mañana es día de escuela
Pues mira que traes prisa, no lo tienes todo hecho ya