Victor Cuesta Villalba
Charo: todas que irán el jueves.. nosotras iremos en verano y más con el tiempo que hace por allí! nada niña que pelaremos las patatas este año.
Yo tengo todo el tiempo del mundo para ir, pero mis hijos ya hacen su vida, y para ir sola y con este frío, como que no. son muchos los recuerdos que me traen la casa.. Un saludo amiga.
Creo que estudiaste en el colegio Amor de Dios conmigo (por el nombre) pero no te asocio la cara
Si, estuve alli, de echo la foto que habéis puesto de un grupo, en su mayoría son de mi curso, debe ser del año 68 ó 69. Me llevaba muy bien con Mª Jesús Rodriguez, y Carmen González creo que tambien era de ahí. saludos.
Me los imagino a los cuatro ligando por Valladolid. m Seguro que se las llevaban de calle y luego cuando llegaron al pueblo, iban de buenos ¿no?.
Juventud, divino tesoro.
Pues si Encarna; a veces no puedes entrar en el foro; pues no saves de que va la conversación, sera porque como no entro muy a menudo, y pierdo el tema.
El premio te le dare en persona..
Bueno esta foto de las sopàs de ajo en pared, va dedicada a Jose (el alcalde de nuestro pueblo que tiene gran interes en que aparezcan en el libro por el recuerdo que le traen de su madre.
Yo las he hecho de la misma forma que recuerdo que las hacia mi madre y tengo que decir que aunque el pan no es el mismo, me han sabido de rechupete. Cuando las estaba comiendo, cerraba los ojos y veia aquellas cazuelas de barro que habia en nuestras casas donde luego todos juntos cada uno con su cuchara ibamos ... (ver texto completo)
Teresa; la foto ya la he mandado a la imprenta.
Bueno esta foto de las sopàs de ajo en pared, va dedicada a Jose (el alcalde de nuestro pueblo que tiene gran interes en que aparezcan en el libro por el recuerdo que le traen de su madre.
Yo las he hecho de la misma forma que recuerdo que las hacia mi madre y tengo que decir que aunque el pan no es el mismo, me han sabido de rechupete. Cuando las estaba comiendo, cerraba los ojos y veia aquellas cazuelas de barro que habia en nuestras casas donde luego todos juntos cada uno con su cuchara ibamos ... (ver texto completo)
Pues si Encarna; a veces no puedes entrar en el foro; pues no saves de que va la conversación, sera porque como no entro muy a menudo, y pierdo el tema.
Ya has hecho las torrijas este año?. Yo aqui ando liada que no se cansan... y por tanto, entre hacer y probar, no dejo la ida por la venida... y luego en Junio tengo una boda, asi que como no me ponga las piolas, rodare como una peñlota...
Encarna, todos los meses tienen 28, días, pero hay 11, meses que tienen mas de 28. Que paséis una feliz Pascua. Tod@s los/as forer@s.
Muy bien Ana; ya veo que me has pillado.... (era una forma de cambiar de temas....)
Hola, PILI Y MITO.

Por fin habéis dado señales de vida, supongo que con la nieta se os cae la baba y no tenéis un ratito para nosotras.
Ya sabéis el refrán, al que madruga Dios le ayuda

Felices Pascuas
Voy a seguir viendo la peli
Bueno mañana mas BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
No hay problema Carmina, por lo menos tenemos el barrio mas animado, y se puede charlar un rato
Voy a seguir viendo la peli
Nosotros iremos el jueves. A qué hora son los oficios
El jueves y el viernes son a las ocho de la tarde, el via crucis a las doce de la mañana, y este año nos toca aqui la misa del sabado que no recuerdo bien creo que es a las nueve y media
Encarna, todos los meses tienen 28, días, pero hay 11, meses que tienen mas de 28. Que paséis una feliz Pascua. Tod@s los/as forer@s.
Lo mismo te deseo que tengas unos días tranquilos y seas feliz
Pues no se
Pués yo estoy segura que es ELLLLLLLLLLLLLLLLLl