Desde la ventana
Nuria sigue con el teleclub y me parece que va a seguir con el, ya sabes a tomar café en verano

El día que estuve yo no se cabía de tanta gente. Estaban viendo el partido de fútbol y allí no hablaba nadie, sólo para decir GOLLLLLLLLLLLLLLLLl y la mayoría daba un salto de la silla

Tambien pasé por tu casa y todo estaba cerrado, hacía frío pero lo hemos aguantado como mantinenses que somos
¿Cómo se llama esa abuela que ya no me acuerdo?
se llama emiliana
Pero qué os pasa que nadie ó casi nadie escribe? nada que haceis mutis por el foro. Bueno ya llegará Carlos y nos pondrá al día como reportero fotográfico.
Por cierto, seguirá Nuria con el TeleClub?
Hola Mari Tere, qué tal por el pueblín? je, je, mucho frío no?
Este matrimonio se llamaban: Goyitos y Emiliana, y el niño, Jose, hijo de Amor.
Voy a recoger y luego a dar un paseo hasta casa de mi hermana
¡Vaya foto ¡esta no la tengo yo

Al señor de la izquierda, no le conozco
CLLES DEL PUEBLO

No estoy de acuerdo

¿Por qué unas calles del pueblo tienen aceras y otras NOOOOOOOOOOO?

Se INVESTIGARÁ
Buenos días

Anda Encarna, mira que no conocer a tu sobrino. Eso es porque no pones atención, te pasa como a Carlos, ¡cómo he vivido fuera del pueblo ¡
Estas vacaciones se nos fastidio el paseo por el monte con el tiempo tan desastroso que tuvimos.
Esperemos poderlo hacer en otra ocasión y que TERE nos pueda acompañar.
Bueno chicos, ya estamos de vuelta despues de unos dias por el pueblo.
Vaya mierda de tiempo el viernes y sabado, todo el dia en la cocina, pelando la pava. el domingo que hizo bueno, no pudimos disfrutarle porque fuimos a otro pueblo. Y el lunes buenisimo, pero de vuelta para aca.

Pues os contaré un cotilleo del pueblo relacionado con la ANTENA WIFI. Os diré que oido el presupuesto creo que nos quedamos sin antena, la verdad no se si para el Ayuntamiento es mucho o poco, pero para mis oidos ... (ver texto completo)
Pilar soy tu prima Begoña conoces a tu hermano detras del cartel cuantos años de esta foto, me va a meter una foto de tu madre y abuelo Conrado haber que te parece
Hola, que ricos a ver si coincide un año y los pruebo
Alicia soy prima de tu madre, que gente mas chula sobre todos los dos que los tapa el cartel jejejeje.