Brindamos un año mas
Una pregunta:
La madre al Albino era de Mantinos?
Es para ponerla en el libro de cocina.
Estas son de izquerda a derecha Araceli, Fernanda y Maruja
No las reconocía,
Estos son Valentin, faustino el niño, Albino y Tere
Madre mia, ver a Valentín, ya "casi ni le recordaba su físico"
esta es la boda del hermano pequeño de Albino que se llamaba Isidoro
Hola Begoña: Gracias por poner estas fotos. No sabes qué ilusión ver en ellas a tu abuela Emiliana, tu tía Ascensión y a Isidoro, ver a éstas nobles personas y vecinas. Aún me acuerdo cuánto estaban sentadas tu abuela Emiliana y mi abuela Elisa en piedras grandes que ambas tenían a la puerta de sus casas, siempre estaban juntas. Un beso para ellas.
Gracias de nuevo. y saludos!
esta es la boda del hermano pequeño de Albino que se llamaba Isidoro
Estos son Valentin, faustino el niño, Albino y Tere
Encarna si es Albino su madre y una hermana que se llamaba Ascension
Voy a hacer la cena
Me alegro que os haya gustado el powerpoint con el reportage del pueblo.
De esa forma podeis ver las fotos mas grandes, por que estan tan deterioradas algunas, que no hay por donde cogerlas.
Aqui Don Emiliano, que viejillo estaba ya. No se con cuantos años se morieia pero creo que muchos. Yo no conoci otro cura antes.
La señora del centro, era la madre de Albino ¿no?. La señora de la derecha, me suena muchisimo pero no recuerdo su nombre.
! omo han cambiado los tiempos.!
Mirando esta foto de Maruja de madrina, se me viene a la memoria cuando eramos niñas y habia un bautizo, era algo grande poder conseguir un confite... Cuando la vi la bolsa tan grande que llevaba de caramelos, en la primera que pensé, fue en ella. "Seguro que no comió ni uno".
Pues si, asi es la vida aunque hayan pasado muchos años, son cosas que no se olvidan. Creo que en los momentos actuales, nos pasamos y al final, no savemos valorar nada de nada.! Que pena!
Decidme los nombres de las mujeres que hay y si están fallecidad.
Cuando se casaron Albino y Fernanda y Don Emiliano el cura
Aqui esta Albino en la mili pelando patatas
Estas son de izquerda a derecha Araceli, Fernanda y Maruja