Como se conocia a este coche
¿Os habéis fijado en el primero de la derecha, con bici? Es muy guapo o me lo

parece a mi?
Hace tiempo que me he dado cuenta que en nuestro foro la gente mensajes que puso en su momento. El motivo no lo se, pero espero que no sea porque alguna cosa de la que hayamos dicho aqui le haya molestado.
Si ha sido asi, por mi parte lo siento, pero si no se el porqué no puedo disculparme.
Ana, dinos quien pueden ser, seguro que son de tu época

Bueno, mañana lo pienso

Buenas noches a todos y también a los que leen y tienen miedo a participar
Yo creo que este niño es GUILLERMIN y la mano que le sujeta la de su madre

EVANGELINA
Hoy tengo la cabeza con pocas ganas de pensar, la tengo saturada

Mañana las miraré mejor, pero tienen los zapatos a la moda de este año, ¿os habéis fijado?
Me alecra mucho, ver estas fotos

Ves, Elena, cuando se quiere siempre hay un ratito para saludar a los del pueblo

Un beso
Ya puedes ir a la cama que estarás muy cansado
Bueno por esta noche nada mas, que descanseis y SER FELICES........ AGUR
A ti sacándote del fútbol, ya nada es importante

Estoy viendo como cantan los niños
Bueno por esta noche nada mas, que descanseis y SER FELICES........ AGUR
Buenas noches

hoy no he tenido tiempo, mañana ya entraré con más calma

Estoy haciendo la comida de mañana y ya es muy tarde
Ya es hora, te enrollaras con todo cristo y nada aqui estoy solo y aburrido, porque estan viendo la tele algo que a mi no me va
Elena, no se que te pasara con las fotos, yo las he metido hasta de carnet, alguna me han rechazado porque dicen que son de tamaño mas grande y entonces tienes que ponerllas en un tamaño mas reducido, a ver si tienes suerte, saludos a los peques
Buenas noches

hoy no he tenido tiempo, mañana ya entraré con más calma

Estoy haciendo la comida de mañana y ya es muy tarde
La Cigüña, como recuerda la vida del anterior año que viene a su nido y si se encuentra sin el procura hacerle lo mas cerano posible al que siempre ha anidado a sus pájaros, podiamos copiar algo de estos pajaros que siempre estan decididos a volver al lugar donde han nacido, por lo menos a si se va viendo en estos ultimos años
que bonita foto de mi madre no hay que poner solo los que faltan tenerles con mucho cariño
Pues tienes razón Monse, las que todavia teneis con vosotros cuidarlas y hacer todo por ellas que se lo merecen, una vez que faltan no se olvidan nunca y siempre estan con los mejores recuerdos. Mira a ver si nos pones una foto de tu padre que no tenemos foto de el, asi siempre le recordamos mejor, si no te importa.
Hola Carmina, ya ves el tiempo pasa volando, y los peques son los que más crecen y crecen, y cada día más petarditos dando guerra, que te voy ha decir a ti, dentro de poco a lo mejor te hacen abuela y ya ves a repetir lo vivido y de otra manera, no? ya te gustaría verdad? pero que pase tiempo que tus hijas son muy jovenes aun. Bueno besitos y ire entrando a forofear un poco
Hola Elena: pero qué mozos tienes ya, y qué guapetones. Un besito para ellos y para ti guapa.