Un dia de excursion
Que pasa con la antena wifi, mira que llevamos tiempo con esto y no vemos resultado, que despacio van las cosas del ayuntamiento, porque tiene que ser asi, ¿pasaremos otro año sin la antena dichosa?
Creo que son; Guillermín, Mariano Nati Jaime Sagrario y Evangelina

Si me he confundido dime quien son
Saludos Montse: qué guapo está Javi. ya he visto la foto de Natalia y está muy bonita mi vecina. Un besito para ella.
imelda si ves a natalia esta gua pisima y mi principe igual por cierto hoy hace un frio que pela en villa verde nevava con todas las ganas
José, esta calle creo que debe llevar aceras. Eslo suficientemente amplia y además la que da a la iglesia Pienso que como el resto de las calles principales debe estar incluida en el proyecto

Espero que no lo eches en olvido, como otros asuntos
Carmina: tienes razón, todas las calles, (ya que quedan una minoría) las arreglen de una vez, por el bien de todos,
Mayte como no voy a conocer yo esta foto si somos quintos y cuantas veces iriamos a la escuela juntos, si nos lee Emila esta muy guapa en esta foto, saludos
Carlos. Milita tiene la mísma carita ahora que aquí. con más años, como tod@s. Ya lo dije esta mañana.
Bueno no conoceis a estos vecinos del pueblo
Carlos, cómo que no conocemos? empezando por la derecha: Evangelina-Sagrario siguiente no lo se, Nati y Marianao y último de la izquierda no lo sé. Carlos ¡cómo no voy a conocer a los del pueblo!
Bueno no conoceis a estos vecinos del pueblo
Mayte como no voy a conocer yo esta foto si somos quintos y cuantas veces iriamos a la escuela juntos, si nos lee Emila esta muy guapa en esta foto, saludos
TU, calle ¿tiene aceras? pués vamos a ser todos iguales ¿No te parece?
También pido, una farola al principio de la calle. Dará luz a esta calle y a la callejina que da miedo pasar por ahí denoche.

Todo esto lo pido yo y están de acuerdo el resto de los propietarios afectados
También creo, que es bueno que metas tuberías del agua y desague por posible construcción lindando con lo de Albino

Luego no digas que no lo sabías
José, esta calle creo que debe llevar aceras. Eslo suficientemente amplia y además la que da a la iglesia Pienso que como el resto de las calles principales debe estar incluida en el proyecto

Espero que no lo eches en olvido, como otros asuntos
Yo creo que si es Mili, pero no la recuerdo de tan niña

Está para comérsela con esos carrilos
Mayte: ¿es Milita? saludos.
Bueno con este cerezo me despido, que si da tantas cerezas como flores tiene, tendra que poner un puesto en el mercadillo, esperemos que con los dias de mal tiempo que nos van a venir no se hiele, BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS