la sogatira en fiestas
Esta calle necesita acereras y luzzzzzzzzzzzzz y los mojones que voy a poner para que no se pierdan las leyes
ni aceras, ni luz, ni wiffi, ni pintura para puerta del cementerio, ni na de na.
Esperaremos sentados y vigilando
Claro que se cuida, hasta podamos el seto
¿pagamos impuestos?
¡Anda ¡si estabas espiando
Exactamente! hoy me toca espiar.
Que no se diga que este barrio no se cuida porque no tiene vecinos y no pagan impuestos.
Claro que se cuida, hasta podamos el seto
Tienes razón Car!
las leyes son las leyes!
¡Anda ¡si estabas espiando
Que no se diga que este barrio no se cuida porque no tiene vecinos y no pagan impuestos.
Esta calle necesita acereras y luzzzzzzzzzzzzz y los mojones que voy a poner para que no se pierdan las leyes
Tienes razón Car!
las leyes son las leyes!
No he ido a la tv. Estoy aquí haciendo un trabajo para los niños y a veces miro a ver que hay de nuevo

Esas piedras que había alrededor de mi casa, grandes y color gris, a las purtas grandes de la huerta, en la puerta pequeña de la huerta y a la salida del corralón que ahora las tengo por dentro son los mojones. No sólo los hay en las tierras, también mi casa es una finca con una casa dentro. ¿Te enteras? ya te lo explicaré de palabra cuando nos veamos que ahora sigo trabajando
Vale, mira que me lo esplicas bien
mira el correo y sigue trabajando
Ya te has ido a ver a la tele a la rubia del pueblo de arriba
No he ido a la tv. Estoy aquí haciendo un trabajo para los niños y a veces miro a ver que hay de nuevo

Esas piedras que había alrededor de mi casa, grandes y color gris, a las purtas grandes de la huerta, en la puerta pequeña de la huerta y a la salida del corralón que ahora las tengo por dentro son los mojones. No sólo los hay en las tierras, también mi casa es una finca con una casa dentro. ¿Te enteras? ya te lo explicaré de palabra cuando nos veamos que ahora sigo trabajando
Ya te has ido a ver a la tele a la rubia del pueblo de arriba
Las pidras, seguro que no eran para el molinero, pero las aprovechaban para subir al burro

A mi Albino me dijo que eran los mojones de la finca
Bueno eso de los mojones es para las fincas, yo pregunto por las que estan a la puerta de la casa
Hay otro que es mas joven, pero no canto misa alli creo yo
¿Quién es?
Ya veo que habeis dado con las respuestas mas adecuadas y todas tienen lo suyo, Yo tengo otra que es la que me dijo, las piedras estaban a la puerta de la casa, para cuando iba el molinero con el burro a por el saco de grano para moler, para subir mas facil al burro, yo si me recuerdo del tio Leon y de Leandro que como eran pequeños se subian a la piedra para luego subir mejor al burro.
Si alguien sabe alguna mas que nos la cuente
Las pidras, seguro que no eran para el molinero, pero las aprovechaban para subir al burro

A mi Albino me dijo que eran los mojones de la finca
¡Desde entonces no ha habido más?
Hay otro que es mas joven, pero no canto misa alli creo yo