Bueno yo tambien me voy a descansar a SER FELICES y tener buenos sueños....... AGUR
1-yo voto esta foto la número uno porque creo que es la más antigua en el tiempo, debe datar de principios del siglo xx, no lo hago porque sea de mi familia
y la anécdota que contaré a continuación la añade valor.
"Corrían los combulsos años 30, para ser exactos entre el 36-39, en algún día de esos años llegaron al pueblo dos bravucones de un pueblo vecino y que yo conocía, al menos a uno de ellos; venían en coche y al yo saludarles y preguntar que les traía por el pueblo me respodieron que venían ... (ver texto completo)
Esta muy bien la anecdota que nos has contado, vaya valor que tuviste, no es para menos de esperar eso de una mantinense, muy bien Pilar mucho me ha gustado
Esta foto no esta puesta para el concurso, sino para que veais que la procesion del Corpus todavia se hace bajo palio
El trabajo, las fiestas (el Cristo, el brezo...) las fiestas religiosas, la fiesta del pueblo con el baile en las Serias, diversiones de niños y jóvenes...
Aqui tienes la foto del año pasado el dia del Corpus, el Sr. Cura delamte del altar y los hombres con el Palio y de vuelta a ls Iglesia me toco a mi llevarlo, asi que aqui tienes la muestra y doy fe de ello.
si, pero en blanco y negro
La 42
Seguis asi y todas estan puestas porque cada una tiene algo especial y todas ellas son especiales
La foto esta muy bien y el palio se sigue sacando el dia del Corpus
Vamos poniendo las de blanco y negro y así las vemos mejor, luego ya eligiré
Aqui tienes la foto del año pasado el dia del Corpus, el Sr. Cura delamte del altar y los hombres con el Palio y de vuelta a ls Iglesia me toco a mi llevarlo, asi que aqui tienes la muestra y doy fe de ello.