Merendando
Encarna, que tal vas con lo tuyo ya sabes con paciencia y que pasen los dias que asi es como se curan las cosas, veras que pronto pasan los cuarenta dias y despues como nueva y a tomar el sol y disfrutar del buen tiempo
Por aqui te hechamos de menos y esperamos que pronto nos des noticias buenas, un abrazo
Para qué la mandas mensaje, no tiene en casa internet. Bueno a lo mejor hace como los borrachos ""A misa no voy porque estoy cojo y a la cantina poquito a poco "
Me voy a ver si se me han quemado las alubias, no sea que tenga que hacer otra comida para mañana
Quizas te haya llegado el olor hasta donde estas
Me voy a ver si se me han quemado las alubias, no sea que tenga que hacer otra comida para mañana
Encarna, que tal vas con lo tuyo ya sabes con paciencia y que pasen los dias que asi es como se curan las cosas, veras que pronto pasan los cuarenta dias y despues como nueva y a tomar el sol y disfrutar del buen tiempo
Por aqui te hechamos de menos y esperamos que pronto nos des noticias buenas, un abrazo
Yo no se nada, no ves que no nos informan
ya no pasan por aqui ninguno del pueblo, como han cambiado las cosas, sera por la crisis
No es la crisis. El miedo es libre
Despues de hacer tanto frio, ahora tendra que hacer bueno para que el campo pueda crecer y que venga buena cosecha
Yo rezaré por los labradores`para que sea buena, porque siempre tienen que estar mirando al cielo
Han empezado las obras en la calle?
Yo no se nada, no ves que no nos informan
ya no pasan por aqui ninguno del pueblo, como han cambiado las cosas, sera por la crisis
Tendremos que pedir que la lleven un ordenador a Encarna para que nos anime esto un poco, que esta muy apagado
Ya somos mayores para que nadie nos tenga que animar. Cada uno tiene que animarse así mismo y todo irá bien
Claro que hizo malo, por eso le sacaron y ya ves como cambió el tiempo
Despues de hacer tanto frio, ahora tendra que hacer bueno para que el campo pueda crecer y que venga buena cosecha
Han empezado las obras en la calle?
No soyn perezosa. estaba cansada

Ahora llego de la casa y ya ves aquí estoy a ver que hay de nuevo ´pero como dice el refrán "No hay mejor noticia qie no haber noticia " eso es que todos estamos bien, bueno, menos Encarna

Un saludo bonita
Tendremos que pedir que la lleven un ordenador a Encarna para que nos anime esto un poco, que esta muy apagado
Tu pronto te has montado la fiesta, despues que ha pasado y ahora que empieza ha hacer buen tiempo, pero el dia de San Isidro hizo malo
Claro que hizo malo, por eso le sacaron y ya ves como cambió el tiempo
No seas tan perezosa
No soyn perezosa. estaba cansada

Ahora llego de la casa y ya ves aquí estoy a ver que hay de nuevo ´pero como dice el refrán "No hay mejor noticia qie no haber noticia " eso es que todos estamos bien, bueno, menos Encarna

Un saludo bonita
Tu pronto te has montado la fiesta, despues que ha pasado y ahora que empieza ha hacer buen tiempo, pero el dia de San Isidro hizo malo
Buenas noches a todos

Por fin hoy ha hecho un día estupendo, ya era hora

Ha pasado san Isidro y todo sigue igual, pero no pasa nada, yo me imagino como ha sido la fiesta y lo bien que lo han pasado

La misa, no muchos feligreses porque no les hay

¿Habrán sacado al Santo? yo creo que si porque ha cambiado el tiempo y antes se sacaba para que lloviera o dejara de llover
... (ver texto completo)