Que feliz haciendo la comida para la familia
Buenas noches

En aquellos años lo pasábamos muy bien, pero en estos tambien. Mira la hora que es y todavía estoy entrando encasa

¡Vengo de fiesta ¡

Ahora me voy a dormir que mañana tambien estoy muy ocupada, pero intentaré darme una vuelta por aquí a ver que contáis
Bueno sois como niños, con esta juventud tan alegre me despido hasta mañana, que tengais buenos sueños y SER FELICES....... AGUR
Como se nota que tenemos muchos visitantes y no dan ni las buenas tardes o dias, pues las fotos como se nota que las votan, pues si os fijais tan pronto estan cambiadas de lugar y esto sera por las votaciones que reciben, digo yo
Porque no comentais algo por el foro que no se prohibe a nadie dejar mensajes
Que pronto empezais a disfrutar del fin de semana, dejais esto todo abandonado
vamos que no cuesta tanto darse un paseo por aqui
Una noche mas paso por aqui y pocas noticias tenemos de los forer@s, que ocupados estan todos
En aquellos años que alegria teniamos todos, que juergas que pasabamos, tambien eran tiempos mas jovenes, pero ahi esta el Sr. de la camisa roja que alegre era, donde quiera que estes Camilo cuantas veces te recordamos en el pueblo, va por ti porque que tambien seras feliz donde quiera que estes
Buenas noches, cuanto me gustaria volver a montar en la gua-gua y recordar las excursiones que haciamos, aunque solo sea un paseo por el pueblo y disfrutar como estos niños
Como la vida misma, unos vienen y otros se van.
Sr. Alcalde de Mantinos:

Vamos a tener exposición este año?
No nos has contado nada de la celebración de SAn Isidro.

Bueno ni tu ni nadie.

Tendremos que llamar por teléfono a alguien conocido para que nos lo cuente.
Mayte has dejado de informarnos de las cosas de MAntinos.
Nos tienes abandonados.
Ya no tenemos conexion directa con Mantinos.

Ahora tengo que mandar e-mails al Ayuntamiento para preguntarle sobre la exposicion de este año.
BUENAS NOCHES A TODOS

COMO ME GUSTA LLEGAR AL FORO Y ENCONTRARME CON TANTAS COSAS PARA LEER, ME GUSTA VER QUE NO HAY NADIE ENFERMA Y TODOS ANDAMOS UN POCO LIADOS

ARRIBA ENCARNA, ya te queda poco del suplicio

Besos a todos y felices sueños
ja, ja, jaaaaaaa
Carlos, no se ha roto el cántaro, pero estoy un poco liada y no lo encuentro.
Saludos a todos los fijos del foro y ánimo.
Pilar te comprendemos que estes liada con el nieto, por ellos se pierde todo lo que haga falta, por lo que dicen que yo de eso no se nada, lo que tambien queremos que de vez encuando nos cuentes algo por aqui y te recuerdo que este verano nos tenemos que ver en el pueblo, todos juntos para echar buenas parladas, saludos
Creo que ya abreis acabado las tareas de casa y podiais pasar un poco por aqui
Hola a todos. Que tal vais. ya veo que bien. Ahora que tenia un ratito he leido vuestros mensages y veo que preguntais por Encarna. Ayer hable con ella y esta mejor porque ya la han quitado la escayola y tiene una media solo, asi que pronto la tendreis por ahi porque ya tiene muchas ganas de hacer sus cosas.
Ya pronto llega el verano y nos veremos todos si dios quiere para la fiesta asi que ir preparandolo todo para que salga de bien como el año pasado. Besos para todos

Aqui te esplica Marisa ... (ver texto completo)