Casa antigua modernizada respetando estructuras
Te gustó la sorpresa del sábado?

Mañana día 24 de mayo cumple años Carlos

Espero un café y un trocito de tarta el primer día que nos veamos

Y llegaste al club de los 60. Ahora venga excursiones

Felicidadessssssssssssssssssss sssssssss y un monton de BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Los últimos serán los primeros
Alguien se dedica a poner las fotos como quieren
No lograrán que el foro se termine hasta que nosotras no queramos, aunque pongas las fotos las últimas no por eso somos menos importantes
Un saludo Charo
Feliz día te deseo y que cumplas muchos MÁS

CARLOS CARLOS bien bien bien
Cumpleaños felizCumpleaños feliz
Vaya suerte que tienes hoy Charo, pues tendrias que tener mas dias el ordenador para ti, por lo menos nos cuentas algo por aqui, esto esta muy parardo
Alguien se dedica a poner las fotos como quieren
Soy Guillermín. Me gustaría cada día estar con vosotros contestando mensajes. Pero me es totalmente imposible. Os leo cada día un momento y me voy a dormir. Me levanto muy temprano y llego muy tarde a casa. Son cada día entre doce y trece horas diarias. Pero sí os prometo que cada día os dedico unos minutos. Mi pueblo es mi pueblo. Estoy de acuerdo con todas las reinvindicaciones que pedís a Jose nuestro alcalde. Cuando vaya de vacaciones, como somos vecinos hablaré con él y le explicaré todo lo ... (ver texto completo)
Soy Guillermín. La persona por la que preguntáis es mi abuelo Francisco Martín. Era de Fresno del Río. Mi abuelo siempre vivió con nosotros. Nunca estuvo en casa de mi tía Milde. Yo ni siquiera conocí a mi abuela. Cada día cuando tengo un momento os leo, y me hace mucha ilusión. Pero es que llevo unos meses demasiado ocupado con el cole. Tengo miles de antiguos alumnos que me escriben cada día y no me da tiempo a contestar. Qiuero agradecer a Carlos, Imelda, Carmina, Tere, Maite y a todos los demás ... (ver texto completo)
Como se nota que tenemos muchos visitantes y no dan ni las buenas tardes o dias, pues las fotos como se nota que las votan, pues si os fijais tan pronto estan cambiadas de lugar y esto sera por las votaciones que reciben, digo yo
Porque no comentais algo por el foro que no se prohibe a nadie dejar mensajes
A los visitantes les encanta votar fotos.
Tanto en negativo como en positivo.
El rechazo a esa foto y a unas cuantas mas que son estupendas!
Hola Mari Tere: el Sr. Alcalde no sabe no contesta..

A ver si entra Mayte y nos lo dice.
Os deseo "Felíz finde a tod@"
Me han contestado que si, que este año tambien piensan hacer la Exposición.
Sr. Alcalde de Mantinos:

Vamos a tener exposición este año?
Hola Mari Tere: el Sr. Alcalde no sabe no contesta..

A ver si entra Mayte y nos lo dice.
Os deseo "Felíz finde a tod@"
Las islas Canarias han desaparecido del mapa

No estudies tanto, suerte en los exámenes que están a punto de caer

Un saludo
Bueno sois como niños, con esta juventud tan alegre me despido hasta mañana, que tengais buenos sueños y SER FELICES....... AGUR
Los años jóvenes son buenos y estos ¡estupendos ¡

La vida es bella y hay que vivirla minuto a minuto

Que descandéis y hasta mañana