La Cañadilla
! Vaya juerguecita!
valla FIESTA que le han preparado mis hijos, con todas las personas que el quiere no se lo esperaba fue una sorpresa GRACIAS a todos, hasta para mi que me entere a ultima hora.
Quiero darle a mis hijos GRACIAS por todo lo que se preocupan por nosotros no se les escapa un detalle.
Lo pasamos muy bien, hasta altas horas,

MUCHAS
FELICIDADES
QUE
CUMPLAS
MUCHOS
MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSS
! Vaya juerguecita!
Para tu cumpleaños:

http://www. youtube. com/watch? v=_Gsp7z-9zso&feature=related
muchas felicidades carlos desde navarrete. un beso
felicidades lombraña. en la foto parece que ya estabas un poco cargado. aunque parece agua lo del vaso
te lo desea tu primo politico
felicidades lombraña. en la foto parece que ya estabas un poco cargado. aunque parece agua lo del vaso
¡MUCHISIMAS FELICIDADES!
Te deseo que pases un feliz dia de cumpleaños y que en esta recien estrenada decada te traiga solo momentos de felicidad.
Un besazo enorme y que cumplas muchiiiiisimos mas.
Me he levantado pensando en TI

FELIZ DÍA con todos los quetanto te quieren

mucha, mucha suerte te deseo y que sigas participando en el foro como hasta ahora
24 de Mayo cumpleaños de CARLOS
CARLOS UNA DE ESTAS PARA MAÑANA.

feliz cumpleamos!
hasta mañana:

felices sueñosssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss
que que que que que que

cumplas cumplas cumplas cumplas

muchos muchos muchos muchos muchos:

mas mas mas mas mas mas mas mas.

felicidadessssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ss
Cumpleaños felizCumpleaños feliz
Carlos, donde andas. Ya te has ido a la cama? no me digas que ya te pesan los años

Es un muchacho con mucha suerte y que se va a pagar una ronda el día menos pensado

Buenas noches y hasta mañana. Yo he estado todo el fin de semana fuera y si vengo cansada
Soy Guillermín. La persona por la que preguntáis es mi abuelo Francisco Martín. Era de Fresno del Río. Mi abuelo siempre vivió con nosotros. Nunca estuvo en casa de mi tía Milde. Yo ni siquiera conocí a mi abuela. Cada día cuando tengo un momento os leo, y me hace mucha ilusión. Pero es que llevo unos meses demasiado ocupado con el cole. Tengo miles de antiguos alumnos que me escriben cada día y no me da tiempo a contestar. Qiuero agradecer a Carlos, Imelda, Carmina, Tere, Maite y a todos los demás ... (ver texto completo)
Guillermín, tienes razón que era donde tu madre donde estába el pastor. También recuerdo. los jatos de leche por la Riana. los anojos por pedrosa, la cienda... cuantas cosas hacíamos y casi éramos unos niños, como no nos pasaría algo, seguro que tenemos un angel de la guarda

Es una alegría saber que sigues ahí con todos nosotros

Un saludo
Por fin Charo, cuanto te echaba de menos, ya no sabía que decir para que volvieras al foro Me alegra mucho

Que nos cuente la fiesta que le han dado el sábado