un sueño
He pasado un dia muy bueno, tambien he recibido muchas felicitaciones de todos los que me quieren y me han felicitado por entrar en este club de los sesenta, os lo quiero agradecer a todos desde aqui y esperar hasta el prosimo año, por lo menos que sea tan bueno como este y para todos desearos mucha salud, un abrazo
Hola Carlos; me uno a las/os foreros para felicitarte,
me alegro que lo ayas pasado tan bien, y que puedas celebrar muchos más.
Ana, gracias por tu felicitacion y que tus deseos se cumplan como dices
Carlos, mete alguna foto en la que estáis todos porfa
Esta es la foto que tenían en grande colgada en la fiesta.
Los hijos se lo han curradoooooooooooooooooooooooo oooooooooooo
A ver si a MAITE ya le arreglan el ORDENADOR que ya están tardando DEMASIADO.
Y la echamos mucho mucho en falta.
Yo creo que SEUR enseguida se lo llevara
Mucho me ha gustado la sorpresa que me tenian preparada mis hijos y yo fuy como un corderin.
Tambien estoy muy contento con todos los que me sorprendieron con su asistencia, con el fin de semana tan bueno que ha hecho y no pudieron ir a la playa y alguna desde alli fue a trabajar, no se como agradecerselo a todos.
Hola Carlos; me uno a las/os foreros para felicitarte,
me alegro que lo ayas pasado tan bien, y que puedas celebrar muchos más.
Estaba en la mili?
Elena, como no vas a ser guapa con estos padres
Mucho me ha gustado la sorpresa que me tenian preparada mis hijos y yo fuy como un corderin.
Tambien estoy muy contento con todos los que me sorprendieron con su asistencia, con el fin de semana tan bueno que ha hecho y no pudieron ir a la playa y alguna desde alli fue a trabajar, no se como agradecerselo a todos.
Carlos, mete alguna foto en la que estáis todos porfa
mandanos un cheque en blanco y firmado!
Como ya lo celebraste el sábado hoy hbrás estado a dieta

Espero que la nueva década sea tan feliz como la pasada y lo cebréis otra vez todos juntos ¡Vaya Sorpresa ¡

Aprovecha hoy a pedir que mañana ya es otro día
Tere ya he visto la felicitacion que me has enviado, me ha gustado mucho esa ranchera, gracias por todo
Buenas tardes, os tengo que dar las garacias a tod@s, que os acordais de mi en este dia, por todas las felicitaciones que me enviais y que dios quiera podais hacerlo durante mas años, que eso sera que todos podamos estar juntos en este foro, gracias por todo
Este brindis va por TI y por todos los que te queremos

¡Salud ¡
Como ya lo celebraste el sábado hoy hbrás estado a dieta

Espero que la nueva década sea tan feliz como la pasada y lo cebréis otra vez todos juntos ¡Vaya Sorpresa ¡

Aprovecha hoy a pedir que mañana ya es otro día
Pilar soy tu prima Begoña conoces a tu hermano detras del cartel cuantos años de esta foto, me va a meter una foto de tu madre y abuelo Conrado haber que te parece
Begoña es estupendo ver mas fotos de mi familia, que con tantos como somos no hay a penas. Un beso muy grande para ti y la familia.