¿quien es?
Como llevo tanto retraso, espero ponerme un poco al dia; ya he visto que estais seleccionando fotos antiguas para el concurso o algo asi.
Me parece una buena idea por que creo que tenemos en el foro fotos muy bonitas que merecen la pena considerarla.
Esta en concreto, creo que puede entrar en él.
Bueno a ver si me pongo al dia y me uno a vuestra selccion.
Encarna, me alegro de que puedas entrar alguna vez por estos lugares.
En relación a las fotos, te diré que la gente no ha votado como propuse, cada uno voto como quiso, La unica que lo hizo como dije fue mi tía, asi que no hay nada que hacer, porque con las ella solamente no podemos hacer tal concurso..

Ni te molestes!
Carmina; ya os dije el otro dia que estoy un poco vaga, pero no por ello me olvido de me gente, ni de mi querido pueblo, gracias por preocuparte por nosotros, gracias a Dios estamos bien, besos.
Como llevo tanto retraso, espero ponerme un poco al dia; ya he visto que estais seleccionando fotos antiguas para el concurso o algo asi.
Me parece una buena idea por que creo que tenemos en el foro fotos muy bonitas que merecen la pena considerarla.
Esta en concreto, creo que puede entrar en él.
Bueno a ver si me pongo al dia y me uno a vuestra selccion.
Como se que el señor alcalde entra bastante amenudo en el foro, me gustaria saber cómo va el tema de nuestro libro.
Se muy bien que es hombre de palabra y que para la fiesta del pueblo, nos sorprenda con él, pero no estaria de mas que nos comentara algo ¿no?. Espero Jose, que asi sea. Gracias.
De verdad que muchas gracias a todas y que me encanta haber tenido la oportunidad de poder crear esta relacion tan bonita con todos en general, pero sobre todo con todas a las que no conocia.
Bueno despues de ver que os alegra mi regreso, me dan ganas de volverme a poner malita... no..... Eso ni en broma; pero me alegra volver a tener contacto con todos en general y poder seguir entrando en este rincon tan particular que en su dia creamos de la forma mas sencilla.
Pili tanto ati como a tu marido, gracias; pero no entiendo como no has vuelto a entrar en el foro para seguir haciendo comentarios como en su momento lo hicistes; y menos entiendo que hayas retirado las fotos que habias metido.
Yo ... (ver texto completo)
! Hay Carimna del alma...! Que mas quisiera yo que volver a bailar como lo haciamos con esos años... ¿habeis visto qué guapos estabamos...? lástima que la vida siga su curso de forma tan ingrata y de repente todo nos cambie de esa forma tan injusta.
Por eso creo que tenemos que vivir siempre con una ilusion para poder disfrutar en cada momento de lo que tengamos a nuestro alrededor y dejemos de der tan malos y vengativos como en muchos casos lo son tantas personas ¿no?. Creo que debemos estar por ... (ver texto completo)
Hola Encarna

Por fin ya estás bien, yo me alegro por ti, dentro de pocos volverás a bailar como lo haces aquí

Un beso
Bueno despues de ver que os alegra mi regreso, me dan ganas de volverme a poner malita... no..... Eso ni en broma; pero me alegra volver a tener contacto con todos en general y poder seguir entrando en este rincon tan particular que en su dia creamos de la forma mas sencilla.
Pili tanto ati como a tu marido, gracias; pero no entiendo como no has vuelto a entrar en el foro para seguir haciendo comentarios como en su momento lo hicistes; y menos entiendo que hayas retirado las fotos que habias metido.
Yo ... (ver texto completo)
Me gustaría que siguieras en el foro. No entiendo porque has desaparecido. Este verano verte en la comida y a Mito

Un beso
Que bueno Pili, que apareces! yo no te veía por el foro y estava
triste, pues a mi que soy tan sosa me dabas ánimos, besos.
Ya os he metido alguna foto, de la fiesta de mi cumple
y con esta sorpresa que me dieron me voy a descansar, a SER FELICES....... AGUR
Ana, vamos a hacer cada día uno de nosotros los años, asi sabemos que estás bien y no me preocupo pensando que te habrá pasado algo

Un beso me voy a cenar
Carmina; ya os dije el otro dia que estoy un poco vaga, pero no por ello me olvido de me gente, ni de mi querido pueblo, gracias por preocuparte por nosotros, gracias a Dios estamos bien, besos.
En esta calle ya hace tiempo que estoy pidiendo que pongan una farola que por la noche esta muy oscuro, ¿para cuando sera?
Una foto muy bien lograda, la entrada de la calle mayor, hay algo que la afea y es esa tapia de la huerta que esta caida a trozos, si esto hubiera eatado asi cuando eramos chavales, que facil lo teniamos para coger la fruta, manzanas y peras, ahora que nadie lo mira esta facil de entrar. ¿No estaria mejor con la pared levantada?
Encarna gracias por lo que a mi corresponde del cumpleaños has llegado a tiempo para felicitarme,
me alegro mucho que ya estes bien y puedas hacernos compañia por aqui que falta nos hace, ahora poco a poco para que en agosto estes como nueva
ENCARNA que alegría, volver a saber algo de ti.
Y saber que ya estas bien.
Me alegro un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn
Hola Carmina: tú también recitaste los versos en el mes de mayo? pensaba que solo había sido más o menos las de mi quinta. Recuerdo que nos ponían el traje de 1ª Comunión, ¡que guapas íbamos verdad? y cuando íbamos a cojer "cancaricos" para llevarlos a la Iglesia para el Rosario. qué recuerdos aquellos, núnca lo olvidaré.. las cantoras con sus cantos, con ese fervor que teníamos, en fín, que todo cambió.
Tienes razón, Imelda, seguro que cambió a mejor, pero yo no cambio los recueredos que tengo por nada en el mundo

Cuando íbamos a coger flores, siempre metiamos el pie en algún arroyo y encima en casa te ponían firme (a mi pocas veces, porque cogía la puerta y salía lanzada)