Cambiando impresiones
Esta es la que no encontraba. A votarla para que esté de las primeras
Tengo ganas de pasear por estos lugares, y si hay que jugar a la brisca ¿por qué no? con el calor me acuerdo más.
Charo, tampoco encuentro tu foto, tan guapos como estábais. Ya no veo

A ser buena y a ganar puntos, como dice Ana, debes de ser encantadora. Se lo preguntaremos a ISA
Hola Charo. no te conocco, pero me parece por tus mensajes que eres encantadora,
espero podernos ver este verano. Ojo, tenemos que seguir en la brecha, para poder participar.
Encarna, ya es otra cosa el foro contigo! espero que estés bien, a sí te lo deseo. Un beso
¿Quién es este chico tan guapo? Me gustaría que me contestara EL
Pues es verdad que es Alejo? siiiii el hermano de Marta y Miguel Angel uysss como cambiamos. Pues si así es, anímate a estar con nosotr@s. Un saludo Alejo.
Tenerife, se acercan las vacaciones, no te olvedes del pueblo

Cada día te recuerdo

Un beso
En esta se la ve mejor a Ana Mª. NO pierdas esa sonrisa
¿Quién es este chico tan guapo? Me gustaría que me contestara EL
Hay presupuesto para las aceras de esta calle?
Hola Charo. no te conocco, pero me parece por tus mensajes que eres encantadora,
espero podernos ver este verano. Ojo, tenemos que seguir en la brecha, para poder participar.
Con esta cara nueva, os saludo esta noche. A ver si se anima y nos cuenta algún chuistey nos reimos de todo que buena falta nos hace

Vaya marcha que lleváis hoy, si me descuido un poco tengo que estar leyendo media hara. A mi me gusta llevar las cosas al día

Volvemos a elegir fotos? es una forma de volver a mirar todas
Hola Ana. Yo no estoy de acuerdo en que estes un poco vaga. ¿No sera que estas demasiado activa?.
Hola Encarna. Yo creo que estoy un poquito vaga, pero me tengo que espabilar,
me alegra que ya estés activa, yo me e pasado el dia en el hospital, con una señora, la mande para su casa y lo primero a sido ponerme a ver el foro, para que no me excluyáis de la lista de los buenos........ Besos para tod@s.
Encarna, has venido por aqui y esto ya parece otra cosa, hemos estado muy solos a ver si este foro va cambiando un poco, saludos
Carmina; ya os dije el otro dia que estoy un poco vaga, pero no por ello me olvido de me gente, ni de mi querido pueblo, gracias por preocuparte por nosotros, gracias a Dios estamos bien, besos.
Hola Ana. Yo no estoy de acuerdo en que estes un poco vaga. ¿No sera que estas demasiado activa?.
Osea que todo se fue al garete por que no hubo acuerdo... Me parece que estamos un poco desganados y asi no llegaremos muy lejos...
Ami me parece una cosa curiosa por que creo que tenemos fotos muy valiosas para seleccionar y que al mismo tiempo podriamos estar bastante entretenidos.
Bueno esta es mi opinion, por que yo ahora estoy un poco perdida.