Tomando el sol
Y que decís de esta. Era un trabajo que teníamos que hacer todos los días
Esta foto es buena

Yo ya puse unas cuantas y todas las que hay en el foro son buenísimas
Bueno Imelda, no como dices que ha sido poca cosa, yo me alegro que hayas pasado el susto y ya estás aquí como una moza de Mantinos fuerte y....

¡viva la salud ¡
carmina yo creo que tu calle la areglaran como an arreglado todas lo que no sabes las cosas que estan pasando por mantinos ha hora les da por romper las canaletas yo no se como acabara esto pero creo que mal un saludo para todos los foreros
Supongo que mi calle la erreglarán, pero de hacerlo bien a hacerlo mal hay mucha diferencia

¿Qué pasa con las canaletas? no tenemos más que problemas. Pobre José
Buenas noches, que tal vais, a ver si sacamos esto un poco adelante y vamos haciendo algo para todo lo que se nos esta acercando, como las vacaciones y lo demas que hay que preparar
Seguro que hasd estado viendo la tv y ahora vienes con prisas
Buenas noches, que tal vais, a ver si sacamos esto un poco adelante y vamos haciendo algo para todo lo que se nos esta acercando, como las vacaciones y lo demas que hay que preparar
Hay presupuesto para las aceras de esta calle?
carmina yo creo que tu calle la areglaran como an arreglado todas lo que no sabes las cosas que estan pasando por mantinos ha hora les da por romper las canaletas yo no se como acabara esto pero creo que mal un saludo para todos los foreros
Hola MªTere; Me encanta esta foto de la procesión del Corpus y la representación
de las mozas del pueblo cantando, yo boto por esta, si puede ser.
Hola Charo: muchísimas gracias niña, todo salió muy bien, sólamente dos puntos que me quitarás el próx. miércoles. Era cosa muy sencillita. Un beso bonita.
Carlos, he tenido una pequeña intervención quirúrgica, me hicieron ayer, y ya sabes... estaba nerviosa, pero gracias a dios salió todo bien,
Es verdad Imelda que fue ayer cuando me dijistes que te lo iban a hacer... me alegro que todo haya salido bien como tu pensabas.
No os ha contado Oliva de cuando era chavala, que estando jugando a tres navios, se escondieron en el leñero que tenia el cura y todos venga buscarles por todo el pueblo y ellas se quedaron alli dormidas, pues cuando despertaron, hasta la familia estava buscandolas, hasta bien entrada la noche despertaron y luego se llevaron los ¿saludos de todas.......? vaya la que liaron
Pues nada, desde aqui, pedimos a Oliva que nos cuente con todo detalle la azaña que prepararon al quedarse dormidas...! claro estarian tan calentitas, que ni se enterarn!.
Creo que este tipo de fotos, es muy apropiada para represebtar en ese concurso que habeis empezado y que por lo que puedo apreciar, no os habeis puesto de acuerdo.
Con esto quiero deciros que soy imparcial y que creo que tenemos un tesoro de fotos antiguas que dicenm mucho de como es nuestro pueblo.
Venga a ver si nos animamos y preparamos una bonita exposicion.
Bueno yo tambien me voy a descansar, a SER FELICES........ AGUR
No os ha contado Oliva de cuando era chavala, que estando jugando a tres navios, se escondieron en el leñero que tenia el cura y todos venga buscarles por todo el pueblo y ellas se quedaron alli dormidas, pues cuando despertaron, hasta la familia estava buscandolas, hasta bien entrada la noche despertaron y luego se llevaron los ¿saludos de todas.......? vaya la que liaron
Imelda, total el mes de junio tienes pintura y despues viene julio y enseguida preperas las vacaciones, que dicen que este año va calentar mas de lo normal y alli estamos con mas fresco