Bueno como esta noche no estais por aqui yo solo no se que decir
Hola Carlos: yo tambien estoy aqui, y te manado un saludo para ti y tu familia.
Bueno como esta noche no estais por aqui yo solo no se que decir
Yo sigo con lo mio, esta foto tiene muchos recuerdos y etc..
No se que normas habeis establecido a la hora de valorarlas, pero creo que se vota al conjunto no a la familia ¿no?
Se vota la foto.
Y si se vota alguna de la familia, con un criterio. No solo sentimental
Creo que teniamos que tomarnoslo en serio y empezar a seleccionar tantas fotos valiosas com tenemos en el foro.
A ver quiero aclarar esto. Para mi, son todas valiosas y respetables; lo que ocurre, es que creo que debemos ir con un orden de antiguedad (por egemplo). No es lo mismo una foto de los años cuarenta y cincuenra, que las que tenemos de la actualidad.
Creo que debemos llevar un orden de seleccion y ponerle a cada una en su lugar correspondiente. ¿que os parece?.
ya dije hace tiempo, que teniamos que votar 10 fotos cada uno, y solo las de blanco y negro.
Bueno esperemos que los demas opinen y podamos llegar a un acuerdo...
Encarna es bonita, pero la encuentro demasiado actual, ¿no crées?
Voto ésta, me gusta.
Voto, ésta, me recuerda cuando había heladas tan grandes, que teníamos que llevar agua caliente para descogelar. También "era una salida de encuentro" je, je.
Bueno esperemos que los demas opinen y podamos llegar a un acuerdo...
A mí esta me encanta, me transmite "algo" pero no la puedo votar, está mi hermana.
No se que normas habeis establecido a la hora de valorarlas, pero creo que se vota al conjunto no a la familia ¿no?
Esta tambien me gusta.
Para mi esta foto, es una de las que me parecen perfectas, por la epoca en que se hizo. Creo que hay que estar muy enamorados, a la hora de casarse con esa nevada de fondo...
Voto ésta, recuerda cuando no había agua en las casas y teníamos que lavar la ropa así, ¿no os parece típica?
estoy de acuerdo.
Voto ésta, recuerda cuando no había agua en las casas y teníamos que lavar la ropa así, ¿no os parece típica?
Para mi esta foto, es una de las que me parecen perfectas, por la epoca en que se hizo. Creo que hay que estar muy enamorados, a la hora de casarse con esa nevada de fondo...