Peña los Eskalabraos
Esta tambien la voto
Esta me parece muy buena. La voto.
Voto a esta, por que creo que es una obra de arte. Lastima que la tengan en tan poca estima.
Esta es otro ejemplo del trabajo tan duro que nuestras madres hacian independiente de las faenas de la casa.
Yo sigo con lo mio, esta foto tiene muchos recuerdos y etc..
Esta tambien me parece muy significativa. La voto.
Todos los trabajos eran con el cajo, bueno la mayoría. Sacar las patatas, sembrarlas, ir por verde, por berza, sacar el abono, traer el grano...
`Pues si, yo tambien voto a esta
Esta foto tambien me gusta; no se si los novios son los dos de Mantinos, pero creo que la imagen del tio Felis y la tia Anastasia, son dignas de entrar en el concurso. Por consiguiente mi voto va para estra foto.
Todos los trabajos eran con el cajo, bueno la mayoría. Sacar las patatas, sembrarlas, ir por verde, por berza, sacar el abono, traer el grano...
Esta de la fuente, que hay otra de Ana
Buenos días

Ayer vine tarde y ya entré en el foro, hoy también me voy en un ratito y no sé cuando vendré. Hace muy bueno y posaré el día por ahí

En las fotos más o menos coincidimos, yo ya puse las diez, pero también me gustan las que ponéis.
Bueno, para mi ya se hace la hora y me voy a descansar, a SER FELICES TODOS...... AGUR
Carlos; tu saves que soy ave nocturna;
Ya se que te gusta entrar de noche y dar un repaso a todo, para estar al dia
Muy bien Ana, yo tambien quiero enviaros un saludo y espero que esteis bien.
Como estamos en fin de semana, pues por aqui andan pocos forer@s, tambien es tarde ya
Carlos; tu saves que soy ave nocturna;
Pero no es esta foto mas bonita? par botarla, se nos ve la cara,.....
Hola Carlos: yo tambien estoy aqui, y te manado un saludo para ti y tu familia.
Muy bien Ana, yo tambien quiero enviaros un saludo y espero que esteis bien.
Como estamos en fin de semana, pues por aqui andan pocos forer@s, tambien es tarde ya