dale candela
Buenas noches ya estáis todos/as soñando con los ANGELITOS.
Yo no, hoy como hemos estado también de celebración y me e tomado un cafecito demás pues me a espabilado el SUEÑO
Para mi esta seria la n. 2, fue un gran dia, porque ganaron al guardo, el pez grande no pudo con el chico
Que hay que aprovechar cuando se puede
no se puede dejar para mañana lo que puedas hacer hoy
Haces bien, bueno pues que descanses, y ahora estamos en contacto, buenas noches y FELICES SUEÑOS
Buenas noches Carlitos, es que me fui a secar el pelo a la jefa, que mañana nos toca la misa a las diez y si no hay que madrugar mucho
Pues ya crei que te havias largado sin mas
Claro que tienes que madrugar siendo la misa a esa hora
Vivis como reyes, todo el dia de fiesta
Que hay que aprovechar cuando se puede
no se puede dejar para mañana lo que puedas hacer hoy
Bueno como ya es tarde y esta uno cansado ya es hora de ir a descansar, que SEAIS FECICES y tengais buenos sueños..... AGUR
Hemos estado hoy tambien de celebracion y por eso entro a estas horas
Veo que ha habido poco movimiento
Vivis como reyes, todo el dia de fiesta
Yo quiero saber que pasa con la antena, que se acerca ya el verano
tendremos wifi pronto, o nos cortan el presupuesto
Buenas noches Carlitos, es que me fui a secar el pelo a la jefa, que mañana nos toca la misa a las diez y si no hay que madrugar mucho
Yo quiero saber que pasa con la antena, que se acerca ya el verano
tendremos wifi pronto, o nos cortan el presupuesto
Hemos estado hoy tambien de celebracion y por eso entro a estas horas
Veo que ha habido poco movimiento
Buenaas noches, por fin ya tengo la conexion de internet, ya os contare, como veo que habeis estado votando fotos, yo empiezo con esta en el n. 1, para mi son tres de las mujeres, que han marcado la vida del pueblo, a si que mi primer puesto para ellas.
Buenas noches, jo Mayte has pasado por aqui tan rápida como una estrella fugaz
se corto otra vez el internet, nos has dejado con la duda
Buenaas noches, por fin ya tengo la conexion de internet, ya os contare, como veo que habeis estado votando fotos, yo empiezo con esta en el n. 1, para mi son tres de las mujeres, que han marcado la vida del pueblo, a si que mi primer puesto para ellas.
Bueno y esta francamente creo que debe entrar en el concurso.
Me parece muy buena foto, nos recuerda que no teníamos agua en las casas.. y para mi, nos tienen que "decir algo, hacernos recordar".
Bueno y esta francamente creo que debe entrar en el concurso.
Vaya foto bonita. Creo que es una buena representacion. La voto.
Bueno y como ya he votado unas cuantas, dej el paso libre para el siguiente....