Casa
Imelda, otra que nunca ha vivido en el pueblo
Carmina, estoy casi segura de esta foto que yo no había nacido. Por deducción: los niños que hay a la izda, de la foto, serán los hermanos de Valentina Tiquio y el otro, cuando eran pequeños,
Concha, tan tranquila sentada en la huerta, pocas veces teníamos tiempo para la contenplación. Que joven, parece que no han pasado los años. Aprovecho para dales la enhorabuena por la boda y por ser abuelos
Ver esta foto y ver a mi madre es lo mismo
Carmina. ¡me has pillado! sólamente conozco a Valentina y a Félix. Lo siento que no te pueda ayudar.
Imelda, otra que nunca ha vivido en el pueblo
El tio Constantino, tiene mucha historia en el pueblo, sobre todo cuando íbamos a regar los prados y...
Hay que poner nombres a esta foto. A ver las mayores a pensar. Yo sólo conozco a:

el tio Costantino, La tia Asunción, Valentina, Felix y su mujer que creo se llamaba Asuncióny vivian en Bilbao, la que está al lado de Valentina igual es Teya y los niños ni idea
Carmina. ¡me has pillado! sólamente conozco a Valentina y a Félix. Lo siento que no te pueda ayudar.
Así recuerdo yo a Antonio y Tinín le recuerdo de más mayor. Que gran amigo era de mi hermano Fernando
Esta foto para mí tendría que ir en primer lugar.
Hola Mayte: nos habías abandonado niña, siempre me gusta que nos pones cositas del pueblo. Recuerdos a tus padres.

Milita si nos lées, salúdanos guapa. Bien este veranos nos veremos. un besito.
Imelda ponte a pensar y dinos quien son
Hay que poner nombres a esta foto. A ver las mayores a pensar. Yo sólo conozco a:

el tio Costantino, La tia Asunción, Valentina, Felix y su mujer que creo se llamaba Asuncióny vivian en Bilbao, la que está al lado de Valentina igual es Teya y los niños ni idea
Hola Mayte: nos habías abandonado niña, siempre me gusta que nos pones cositas del pueblo. Recuerdos a tus padres.

Milita si nos lées, salúdanos guapa. Bien este veranos nos veremos. un besito.
De momento tengo 26 fotos anotadas.
Ya han votado, Carmina, encarna e Imelda.
Ya tengo apuntadas las que habeis elegido Encarna, Imelda y tu.
Falta mas gente de votar, hasta que no vote todo el mundo, no vale.
Cuando haya elegido todo el mundo pongo todas las fotos que habeis votado.
Y de todas las que han salido, se elige entre todos las cinco que mas os gusten.
Muy bien Mari Tere, me ha gustado como lo has planteado ahora.
Ya sabía yo que eras muy lista

Que voten todos los que faltan y también los que entran de vez en cuando
Yo voto cuando hayais votado todos.
Que voten todos los que faltan, si.
que voten los que entran de vez en cuando. si
Que voten los que no entran nunca. si