Segunda, como desde niño ya tenias que aprender el oficio del trabajo
Para mi la primera
Los hermanos de Valentina, este que esta en el medio es el Padre Alberto, El Padre Otilio, Padre Eutiquio, Félix y Mauro y mujeres Teya. La madre de Valentina creo que se llamaba Concepcion, la mujer del tio Constantino
Para mi esta seria la sexta, a si son las tradiciones de nuestro pueblo
Esta podria ser la quinta, fijate cuantos niños en aquellos tiempos, y el proximo domingo solo Sandra, la niña de Chano y Monica hara la Primera Comunion
Esta la cuarta, estas mozas iban a guardo a vender la leche, aunque iban andando seguro que lo pasaban en grande
Esta la tercera, o cualquiera como esta que representan el duro trabajo que se hacia entonces
Esta la segunda
Buenas noches, bueno Tere pues yo voy a votar mis diez fotos favoritas, para mi esta seria la primera
El tio León, un personaje que seguro la mayoria recordamos porque entraba en todas las casas del pueblo y sin llamar poque como no oía
Imelda, seguro que tampoco les conoces
Carmina, que todos habéis nacido después que yo niña. ah, tu con trenzas estás muy guapa.
Qué guapos estos niños. qué pena que crezcan verdad?
Imelda, seguro que tampoco les conoces
Me voy a cenar y a preparar para mañana que este fin de semana no he hecho nada, bueno, algo sí, he estado de picos pardos
Qué guapos estos niños. qué pena que crezcan verdad?
Carmina, estoy casi segura de esta foto que yo no había nacido. Por deducción: los niños que hay a la izda, de la foto, serán los hermanos de Valentina Tiquio y el otro, cuando eran pequeños,
Yo también les he dicho un poco de oidas, pero no me acordaba de los nombres de los frailes. Ves, tú me los has recordado Alguno nos dirá el nombre del otro
Me voy a cenar y a preparar para mañana que este fin de semana no he hecho nada, bueno, algo sí, he estado de picos pardos